.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 31 de diciembre de 2007

Se nos viene, fin de año...!!


Un año mas que pasa en el calendario
Un año mas que viene cargado de ilusiones, esperanzas y deseos de que sea mejor que el que paso
Un año mas tocando la puerta del corazon de muchas personas que anhelan ver cumplidos los deseos frustrados del año anterior
Un año mas en que los sueños crecen y se proyectan
Un año mas en que se espera todo sea mejor
Un año mas para seguir apostando al " se puede"!!
Para algunos, es solo un cambio en el calendario, para otros, la esperanza en un papel.
Para todos, un año mas en nuestras vidas.

Mi deseo para todos este año es que se cumplan todos sus deseos y que sean muy felices, cada uno, a su manera y como se pueda.


FELIZ AÑO NUEVO!!!

5 comentarios:

Themis dijo...

Gracias por tus palabras y deseos, amiga!
Yo también espero que podamos conocernos un poco más, quizás por messenger podamos charlar un día.
Feliz Año Nuevo!!!

stella dijo...

AMIGA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
Y DIOS TE ILUMINE Y COLME DE BENDICIONES.
QUE SIGUAN SURGIENDO DE TU MENTE Y TU ALMA MAS MUÑECOS CON HISTORIAS ,COMO VOCES DEL TIEMPO QUE NOS ENSEÑAN ATRAVEZ DE TU ARTE MUCHO MAS QUE HISTORIAS PASADAS.
UN BESO Y MUCHO CARIÑO ,Stella Maris.

Raquel dijo...

FELIZ AÑO!

Espero y deseo que en el año nuevo que está apuntito de entrar todos tus sueños se cumplan y sigas creando esas maravillas...

besos!

Anónimo dijo...

Hola Eseya!!! Me uno a esos deseos de Felicidad para todos.

Un beso grande para tí!! Brindo por un año de esperanza!!!

Muchísimos besos!!!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades y que este año sea mejor que el anterior. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...