.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 4 de diciembre de 2007

Agradecimiento muy especial

En esta comunidad he encontrado personas amables, de buen corazon, que brindan sus conocimientos sin rodeos, sin preguntar que o para que. Personas muy talentosas que ayudan y engrandecen esta comunidad.
Muchas de ustedes han compartido tecnicas, enlaces e ideas conmigo. Es por eso que hoy, quiero distinguir a tres personas que me han demostrado que siempre hay que ayudar y dar, sin esperar nada a cambio:

Kay Petal Tienen que ver las cosas maravillosas que hace con aguja y lana. Realmente una artista que expresa lo que siente a traves de sus muñecos. Un corazon muy grande que ha hecho para mi un tutorial estupendo y muy claro. Mil gracias Kay!

Yorky Que arte mi dios!! Sus muñecos colgantes son lo mas lindo que he visto en la red. Un corazon de oro. Basto con que le enviara un mail con una consulta y me dio toda su ayuda. Una genia realmente. A ti Yorky, muchas muchas gracias!

Stella Maris Comente que estaba agradecida con su blog y con el material valiosisimo que habia puesto alli sobre telares y tuvo la gran gentileza de poner un tutorial para mi sobre muñecas en telar y tecnica del mismo. Ella no sabe cuanto me ha ayudado. Para ti, mil gracias por compartir todo lo que sabes!!

Gracias a todas por tratarme con tanto cariño y por estar siempre alli. Estare siempre siempre agradecida.

Besos enormes para todas!!!

4 comentarios:

tejedora dijo...

Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. He estado viendo la página de Stella Maris, que curiosos todos los pequeños telares, Yo tengo un libro sobre el tema, no llegué a hacer nada porque empecé con los grandes. Si te interesa puede escanear alguna parte y mandartela.

stella dijo...

HOLA QUERIDA ESEYA ,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO Y AGRADECIMIENTO,LA VERDAD ,SOLO DEVUELVO UN POCO DE TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HE RECIBIDO DESDE QUE PARTICIPO EN ESTE GRANDIOSO MUNDO DE LOS BLOGS.
ADEMAS QUEDE MARAVILLADA CON TU ARTE Y LAS HISTORIAS DE CADA PERSONAJE ,CREO QUE LO QUE HACES ES REALMENTE ESPECIAL.EN LO QUE PUEAD SERTE DE AYUDA AQUI ESTARE SIEMPRE AMIGA.
DIOS SIGA ILUMINANDO ESAS MANOS LLENAS DE AMOR Y CREATIVIDAD.
TODO MI CARIÑO Y HASTA PRONTO.
STELLA MARIS

Anónimo dijo...

Beautiful Art!

Nube de Lana dijo...

Anita: muchas gracias por lo que has escrito, estaré siempre mirando tu blog, vas por el camino correcto con el needle van saliendo las figuras y es emocionante.Yo también comencé con animalitos son tan tiernos!!
Fuerza y ánimo tu puedes.
Un abrazo desde Chile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...