.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 4 de diciembre de 2007

Jugando con agujas y lana virgen

Para las que me han preguntado que es esta tecnica, les cuento que basicamente es esculpir lana virgen con unas agujas especiales. Hay distintas tecnicas y es algo muy divertido que da paso a la cratividad mas variada.

Yo he jugado un poco mientras hago mis muñecos esculpidos en lana virgen corriedale y/o merino.

Aqui las pruebas:








2 comentarios:

MARCE dijo...

Que liiindos y tiernos el viejito un amora, ja ja

Åsa dijo...

Ánda, lo que me pierdo por estar malita unos dias ;-)
Has hecho un montón, y que cositas bonitas en esta entrada. Me encantan, y creo que voy a sacar la aguja que me compré hace unos meses, ya me has animado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...