.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 6 de mayo de 2008

Incursionando por el tejido

Bueno, les cuento que me dio duro el tejido! jajaja
En las noches, cuando me acuesto o los finde que no estoy en la pc, me llevo mi bolsita a la cama y me pongo a tejer.

No podia dejar de estrenar los telares asi que estos son los resultados:

Telar cuadrado

Fracaso total! no llegue mas de ahi por que veo que la trama me queda muy abierta
Se aceptan sugerencias!!!



Telar redondo

Que lindo es tejer en estos telares!!! El punto base queda un poco abierto pero ya
estoy buscando tutoriales con puntos mas complejos. Tambien se aceptan sugerencias!!



Tejido dos agujas

Este modelo lo saque de una revista de moda italiana 2008. Me encanto la idea de una bufanda con cuello. La original era en un solo punto, lana lisa y cuello con elastico. Yo use la lanita que me regalo mi amiga Marce e hice el cuerpo que es un rectangulo, nada complicado.
Y como me mareo con las cuentas para tejer, hice el cuello en el telar redondo y no saben lo lindo que queda.




Tejido tunecino

Aca no hay fotos! jajajaja
Es que estaba haciendome dos fat bag en tunecino ( saque la idea de AQUI), pero me quedaron chicas asi que las deshice y voy a hacer otro modelo. Es que quiero estrenar tambien la lanita que me regalo mi amiga Asa, se acuerdan? un purpura precioso hilado por ella.
Me compre un bucle crudo que esta divino y lo voy a combinar con el purpura.

Tambien estuve haciendo cuadritos para Marce para la colcha de sus pobres y friolentos niños jajajaja. Pero esos ya se los mostrare!

Que me cuentan? me pego duro el tejido no?? jajajaja

Besotes!!



13 comentarios:

Marce dijo...

Ah me encanto la idea del modelito, te quedo preciosa. Nos quedamos con ganas de ver mejor a la modelo pero bue ya se animara ja ja ja. Que envidia ese telar el tejido queda bien parejito, me encanto. Y los muñecos anteriores tambien estan que son un amor!!!!

Marce dijo...

Recien ahora cargo la foto del telar cuadrado, tendras que probar con lana bien pero bien gruesa, es que los "clavitos" estan muy separados. Igual no desistas.

Ana dijo...

Madre si que te ha dado fuerte y que agobio te ve tan abrigada y aquí estamos hoy acerca de 30º.
Son las 12,12 estoy en internet, tengo la plancha puesta y me quedan menos de 6 horas de sueño. No tengo solución

Montserrat dijo...

Hola Eseya!!

Cuantas telares distintos. Muy original el modelito de la bunfanda. Y me gusto mucho Rabito. Te felicito.

Un beso enorme.

Unknown dijo...

Que bonito la el cuello, precioso, y los telares todo es ponerse, yo el cuadrado lo terminaria porque el resultado no ve realmente hasta que no lo sueltas del telar, todo es probar o poner más cabos, besotes

Maria Salomé dijo...

Minha querida amiga

Que lindo trabalho, parabéns!!!
Obrigada pelo teu carinho comigo.
Tenha um maravilhoso dia.
Beijos carinhosos
Salomé

Themis dijo...

Pero que super activa que estás!!! los tejidos con telares: bárbaros, el cuadrado espero que te den buenas ideas de como hacer para que no quede tan abierta la trama.
También los muñecos me encantaron, hasta con mascota y todo.
Te cuento que hoy vamos a encontrarnos con Åsa. Ella y Tina van a hilar y yo supongo que jugaré de hincha dando ánimos, o aprenderé a hilar también.
Besos

Cositasconmesh dijo...

wuauu sii que estamos con la fiebre tejeril ,sabes con lo del telar cuadrado me parece que usaste una madeja muy delgada necesitarias probar con una gruesa para que no te quede tan abierta el tejido o tbn podrias ponerle mas clabitos pero mas juntos asi tbn no quedaria tan abierto :)el tejido .
y sigue haciendo mas cositas que esa bufanda con cuello te quedo muyyy lindo :)

Unknown dijo...

Olá Eseya,
Pode ter sido difícil, mas valeu a pena, pois o resultado final é LINDO!!
Beijinhos e resto de boa semana,
Lia.

Matilde dijo...

Qué ataque tejeril!!!!
felicitaciones!!!!!!
Mujer orquesta, haciendo tantas cosas, de donde sacás tiempo!!!!!!! tenés solo dos manos? o tenés mas?

Todo está precioso, me alegro que te gusten los telares, ya darás solución al tema de la trama, seguro que alguna experta en el tema te da el tip.
Ahora yo me quedé intrigada por lo de las fat bags en tunecino, no las ví en el sitio que dejaste....donde las busco? las quiero hacer!!!!!!! Me encanta el tunecino!!!!!

Abrazo grande y ADELANTE!!
Matilde

graciela dijo...

Hola Eseya! Me encantó la bufanda con cuello, es original....
con el telar cuadrado, tendrías qué usar una lana semigorda, igual te va a quedar un poco abierto, pero una vez qué lo seques al tejido, achica un 10 % , así qué no te preocupes por si queda abierto....pero igual probá con una lana un poco más gruesa. Yo tejí el año pasado ponchos en telar
triangular, y me pasó lo mismo, por eso te digo....ahora qué empezó el frío estoy sacando la ropa de abrigo y en cualquier momento pongo las fotos. Espero te sirva mi aporte....
Qué pases un lindo fin de semana. Besitos desde Argentina

Ximena y Claudia dijo...

Hola Eseya: estaba analizando tu telar cuadrado,para utilizar ese tipo de hilo debe ser doble o triple para que se tupa el tejido y así tome más cuerpo.
Te recomiendo usar lanas por lo menos de tres hebras para que la trama sea adecuada para articulos de vestuerio, yo muchas veces mezclo lanas y queda un resultado algo entretenido. Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Cariños Ximena

Laura Dinorah Pereyra dijo...

Hola: Me encanta esto de los telares circulares.
Tengo el de bufandas y dos medidas mas chicas y el tema en cuanto a que queda abierto el tejido depende del grosor del hilo/lana que utilices.
También estoy en busca de tutoriales se puede tejer al derecho, al reves, y la puntada inglesa que le dicen que es la mas fácil de hacer!
Exitos con los tutoriales!
Un abrazo grande!
Laura Pereyra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...