.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 4 de diciembre de 2007

Mis muñecos en exposicion en el Museo del Carnaval!!



Ayer 3 de diciembre de 2007, se inauguro la tienda en el Museo del Carnaval cito en Rambla 25 de agosto 218 (frente al Puerto de Montevideo).
Yo tuve el gran placer de ser convocada a concursar para estar presente en esta tienda y sali favorecida lo cual me llena de orgullo.
Debo este espacio al Taller Aracne y a su fundadora, la señora Monica Rodrigues quien fue la persona que me invito e incentivo a participar confiando plenamente en mis muñecos.

Para tal ocasion, nacieron dos negros esclavos: Baltasar y Tomasa.

Los invito a pasar por el Museo y visitar la tienda. Ya me diran que les transmiten mis negritos.

Gracias a todos los que me apoyaron para participar en este concurso y a los que creen en mi y en mi arte.


Las prendas de los muñecos fueron confeccionadas por Monica y los accesorios en madera (tabla de lavar y pipa) por un integrante del taller Aracne.

16 comentarios:

MARCE dijo...

Felicitaciones amiga esos negritos estan hermosos, mucha suerte. Lo de la idea te va a allegar un formulario y solo es poner las medidas de tus agujas y listo, se aceptan todas las sugerencias y a invitar a las uruguayas, besoss y muuuy feliz por tu logro.

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones Eseya!
me siento orgullosa de tu trabajo y de esta exposicion!
Enhorabuena y felicitaciones un millon!!!

besos desde Argentina

Nube de Lana dijo...

Felicitaciones, milbendiciones querida Anita!!! sigue mostrandonos tus creaciones ...
Un besote.

Åsa dijo...

Felicitaciones desde Suecia!

stella dijo...

Hola linda ,garcias por tus palabras ,veo que estas en el club de las arañas asi que tienes total libertad para compartir mi material en el club,asi las chicas tmb lo tienen.
no hay problema en que postees lo que te sea de utilidad tanto en tu blog como en el del club ,esa es la idea difundir ,compartir, aprender unas de otras.Hace apenas año y medio que tejo y fue una sorpresa para mi descubrir este arte y mi pasion por ella.todo lo aprendo sola por revistas y mucho gracias a amigas blogeras q me ayudan siempre con mucha paciencia y cariño.
Compartir mi material es una forma de devolver todo lo que esta magica comunidad me ha brindado.
Un gran beso y mucha luz.

Encarna dijo...

Que trabajos tan bonitos, y sobre todo que originales te felicito enormemente desde España y recibe un saludo enorme
Muchisims gracias por honrarme con tu visita en mi blog

Vicky dijo...

Hola Eseya,un saludo cordial desde PERÙ ,paseando por los blogs tejedores te encontrè y quede admirada que bonito tu arte, que interesante,tus muñecas son un poco extrañas pero tan atractivas, y la forma como presentas a tus muñecos negritos con su historia es excepcional,felicidades, el arte en todas sus formas es alimento para el espiritù. ¿Puedo poner tu link en mi blog? HASTA PRONTO.


MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Nashie dijo...

Mujer!!! qué honor!!!!
Qué lindos los muñecos, qué tristes sus historias....
No dudes que pasaré por ahi a visitarlos personalmente y pienso gritar a los 4 vientos que conozco a la autora!!!!!!!!!

Felicitaciones nuevamente

Anónimo dijo...

Hola Eseya!! Felicidades por tu participación en esa exposición. Mi enhorabuena por tus maravillosos trabajos.

Besitos!!!

Carmen-Gloria dijo...

AMiga, felicitaciones por tu exposicion y por los bellos trabajos, los muñecos me apasionan te estare visitando muy seguido...te puedo lonkear? Un abrazo y mis mejores deseos... mil gracias oir tu visita.

Inés dijo...

Hola Que tal estas??
bueno paate por mi blog y muchos bessos de parte de nuna niña encantadora . . .^^

Carmen-Gloria dijo...

Mereces todas las felicitaciones del mundo tus muñecos son maravillosos y como dices cada uno tiene su historia... es tan lindo poder mostrar el arte a los demas. Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. esy .. soy yo otra vez ... el espacio de los mensajes me quedó chico para todo lo que quiero decirte jijijiji !!! ...

.. estaba en que me alegra saber que tu arte está ganando espacios ... siento que lo que haces es muy completo ... me refiero a que primero, es hecho a mano, por lo que es único y se lleva una parte de tí,de tu dedicación, de tu cariño, segundo tiene las raizes y la riqueza de tu tierra, de tu gente y de sus historias, que le dan un sentido y eso habla muy bien de la creadora, porque muestra una mujer sencible que aprecias y valoras tu pasado, el de tu país ... creo que transmitir a través de nuestras creaciones siempre será bueno, siempre habrá gente buscando algo más allá que el simple suvenir, algo con historia mezclado con amor ....

.. realmente te felicito amiga .. y te insto a que sigas creando, investigando y a llenarme de alegría cada vez que veo tus nuevos trabajos ...

... un gran abrazo ...

... chini ...

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!!!
Por aca pase otra vez a deslumbrarme con tu muñecos, con estos negritos preciosos Baltazar y Tomasa!
Siiiii, la verdad es que me volveria a pasear... siempre soy materia dispuesta si se trata de diversion jaja

Feliz fin de semana!
Un beso enorme desde Argentina!

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Lindos os novos trabalhos em bonecas.

Passei para te deixar meu carinho e que seu fim de samana seja de muita alegria.
Beijos carinhosos
Salomé

Alma_vcg dijo...

Te felicito por tus muñecos que son arte.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...