.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 2 de noviembre de 2007

Respondiendo test enviado por Marce

Como ya saben, estoy enferma. Ayer me levante un rato y hoy pretendo estar todo el dia levantada. Voy a intentar ponerme al dia con las cosas pendientes, entre ellas, este test que me envio Marce. Gracias Marce

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
R - LLevando adelante un nuevo emprendimiento, el cual fue bien hasta cierto punto y luego decayo.

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
R – Trabajando mucho para una empresa extranjera

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
R- Mmm...que problema, no me gustan mucho, pero si me das a elegir, las de cebolla me gustan mucho

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
R – Ay!! tantas, me gusta mucho la musica y tengo varios artistas preferidos. Uno que me mata es
Marc Anthony en el recital del Madison Square Garden

5- Cosas que haría si fuera millonaria
R – Bueno, me iria a vivir al campo, con la tecnologia necesaria para estar comunicada y viviria feliz, muy feliz. Tambien ayudaria a algunas personas que se necesitan mejorar su vida urgentemente y le pagaria la carrera a mi hijo.

6- Cosas que crees que no deberías usar?
R – Ropa ajustada! ya perdi la figura jajajja

7- Juguetes o juegos que te gustan
R – mmm....adoro las muñecas (aun conservo 27 muñecas de mi niñez), las palabras cruzadas y los juegos de ingenio


Este test se los paso a estas blogueras ya que quiero conocerlas un poco mas: Chiky, Chini, Irma, Monica, Jo, Maria Salome y Nashie

Saludos

3 comentarios:

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

muito obrigada por ter me chamado para responder as perguntas, não se preocupe eu entendi perfeitamenteo que você perguntou, lá no meu blog nas postagens mais de baixo já estão respsondidas. Veja lá, muito obrigada querida
tenha um maravilhoso fim de semana.
Beijos carinhosos
Salomé

MARCE dijo...

Viste que esta bueno porque nos da la posibilidad de conocernos mas.

Anónimo dijo...

Hola!! Al igual que tú, me encantan las muñecas, espero que te animes, y pongas alguna foto de esas muñecas de tu niñez, sería bonito verlas.

Muchos besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...