.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

domingo, 4 de noviembre de 2007

Deseo inmediato



Ayy que bueno seria que se cumpliera mi deseo y el de todas las que piden. El mio es un poco basico, poder vivir de lo que hago para mejorar mi situacion economica. Espero se me cumpla.

Gracias Marie por invitarme a esta cadena de deseos y espero que se les cumpla invitando a:

Jo
Chiky
Dolly
Francis
Marce
Yennys
Irma
Mae
Nashie
Matilde

Vamos chicas, como dice Marie...quien sabe no?

6 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Con esas habilidades que tienes, no tengo dudas que lograras tus sueños! animos amiguita! besos, Dolly

Yennys dijo...

Hola Eseya, amiga muchas gracias por el premio y por las palabras tan lindas que me dedicaste, de verdad me llegaron muy adentro, tambien gracias por incluirme en el Test de los Deseos.

Estoy mas que segura que tus sueños y deseos se te van a volver realidad, por ser una persona de buen corazon y porque trabajas con amor y dedicaciòn.

Mi mayor deseo es que tanto mi familia, como yo, siempre tengamos buena salud. Si tenemos salud y ademas nuestras acciones van de la mano con el amor, con la dedicaciòn, con el empeño podemos hacer que todos nuestros demàs deseos se hagan realidad.

que tengas una feliz noche.besos....Yennys

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!
Que se cunpla tu deseo!

Y es verdad quien no tiene un muñeco de cualquier forma o material que tenga historia, yo tenia un monito al que ya en aquel entonces le tejia su ropa... por suerte nunca se quejo de sus pulovers con agujeros!

Un beso desde Argentina!

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Vim te trazer meu carinho.
Fim de semana chegando, vamos aproveitar para curtir bem, mais este, que ele seja pra você de muitas alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

Mae dijo...

Gracias Eseya por incluirme, también deseo de corazón que tu deseo se cumpla, lo mereces, tienes un talento especial.
Un abrazo
Mae

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!
si, es excelente este artista las obras de arte en tiza son increibles para ser disfrutada por todos los peatones, solo lamento que se las lleve la lluvia...no?

Un beso enorme y gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...