.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

sábado, 10 de noviembre de 2007

Un regalo muy especial !!

Se acercan las navidades y que lindo seria hacer un regalo novedoso, especial, lleno de cariño e historia.
Si te gustan las muñecas, ahora puedes regalar una personificación de tu pariente o amigo mas querido.
Te imaginas regalarle una abuelita a tus hijos? O una tía muy querida?
Puedes comprar la muñeca hecha a semejanza enviandome una foto. Nos pondremos de acuerdo en la fecha de entrega.

Anímate y regala en estas navidades un personaje familiar.

Envíame un mail y nos pondremos en contacto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...