.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 24 de octubre de 2007

Me han distinguido con el premio Thinking Blogger Award!



Bueno, que sorpresa al sentarme a desayunar y encontrarme con semejante premio! Jo me ha hecho el honor de elejirme y le estoy mas que agradecida. Ella no sabe por el momento que estoy pasando y lo feliz que me ha hecho.

Soy inexperta en esto pero bueno, no se cual blog elegir por que la verdad es que hay verdaderas artesanas en esta comunidad. Me gustaria elegirlas a todas pero solo me han dado la oportunidad de seleccionar a 5. Espero no desepcionar a nadie. Jo, por lo que he visto, no eligen a quien te eligio pero de todas maneras, tu tienes mi premio espiritual: Muchichisimas gracias! :-)

Mae Me sorprendio con su blog, tiene cosas maravillosas. Gracias a ella, aprendi Entrelac tunecino. Mil gracias.

Marce Aunque no la conozco mucho, tiene calidez a la hora de hacer sus manualidades y me sorprendio la ayudanta que tiene (Paulita)

Pilito Tiene sensibilidad y un arte en las manos maravilloso. Realmente da placer ver lo que hace

Topita voladora Hermosas joyas. Arte y pico!! Me gusta mucho su blog, tiene mucho talento

Dolly Y como me encantan las muñecas, no puedo dejar de distinguirla por los vestidos fantasticos que hace.

Gracias nuevamente a Jo y a todas las que visitan mi blog dejandome palabras muy bonitas y alentadoras.


Mi premio esta en PREMIO THINKING BLOGGER AWARD

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog

7 comentarios:

MARCE dijo...

Gracias Eseya me siento muy alagada con tu ragalito, sabes que hay un blog que se llama cero gramo de lana que estan organizando reuniones en montevideo esta bueno bichalo, y me contas. http://cerogramodelana.blogspot.com/ Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo.

Mrs Knitaddict dijo...

Felicitaciones Eseya por la distincion que has recibido.Muy merecida!

Gracias por tener en cuenta mi modesto blog, que en verdad es solo un rinconcito donde guardo algo de lo que voy terminando para mostrarselo un dia a mis nietas (las que tengo y las que vendran)

Un beso y gracias por dejarme compartir tus muñecas,

Dolly

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito feliz
Seu Blog é Lindo...Adorei
PARABENS
Bjs
Andrea

Yennys dijo...

Hola Eseya, felicidades por el premio bien merecido amiga.

Paso a desearte un feliz fin de semana.

besos...con cariño yennys

Estercity dijo...

Gracias por visitar mi blog.
Muy originales tus muñecas!!

IZEL dijo...

Hola ! Felicitaciones por el premio.
Me encantan tus muñecas y sobre todo los accesorios que le haces.
cariños

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Passei para te desejar um maravilhoso final de semana,com bom descanço e muitas alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...