.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

sábado, 3 de noviembre de 2007

Rebeca, la vaca




Mientras estuve enferma, Rebeca me acompaño. Es una vaca lechera muy romántica y muy soñadora.
Mientras la hacia, me vino a la mente aquella propaganda (espero mis amigas argentinas lo recuerden) de sancor y la canción, que dice así:

Había una vez una vaca, que trabajo no encontraba,
quería ser bailarina, pero el cuerpo no le daba,
después quiso cuidar niños, mas, le sobraba cariño,
al final quiso intentar, trabajar en un bazar.

Y muy triste se quedaba, por tener tan mala suerte,
hasta que endulzo su vida, comiendo dulce de leche.
Y fue así que descubrió, su vocación verdadera,
entonces se convirtió, en una vaca lechera!

Que la disfruten!

3 comentarios:

MARCE dijo...

Esta muuuuuy linda, besos.

Mrs Knitaddict dijo...

Esta vaquita tan romantica me enternecio hasta las lagrimas, Eseya. Que bonita es! y lo del dulce de leche ....me dio unas ganas! es que no lo tenemos por aca, salvo que quieras ir unos 100km (que lo hago de vez en cuando)
Me alegra que estas levantandote ya. Un beso, Dolly

Åsa dijo...

Míra que vaca más guapa ;-) Yo tambien he hecho un amigurumi, me tardó bastante pillar el truco con el ganchillo. Puedes ver la foto aquí: http://tremaskor.blogg.se/1192427590_konvertering_virknlar.html es un blog que comparto con unas ex-compañeras del trabajo (por eso está en sueco). Estoy preparando una entrada para tí, sobre la hilatura ;-)
Me encantan tus muñecas, eres un artista!

//Åsa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...