.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 3 de octubre de 2007

La abuela Catalina




La abuela Catalina, sentada frente a la ventana, en su sillón favorito, teje emocionada la primer batíta para su bisnieto. Catalina tiene 10 nietos y 4 bisnietos. Con sus 86 años, teje cada prenda de lana para los mas pequeños y alguna bufanda para los mas grandes.
Cada domingo la visitan y la llenan de alegría y besos.
Hoy, tejiendo y recordando, se quedo dormida...
Duerme tranquila abuelíta Catalina, si se escapa un punto, lo atamos a una nube para ti.

Medida: 38 cm
Peso: aprox 200 gr

3 comentarios:

נosү dijo...

Que hermoso y orininal lo que haces!
Quedé maravillada con la abuela...
Te felicito!

Corteygrif dijo...

QUE ABUELITA TAN BONITA
QUE PARECE DE VERDAD!
TE SALES MUY BIEN CON LAS MUÑECAS,TAMBIEN SOY UNA AFICIONADA A LAS MUÑECAS ARTESANALES,SE QUEDAN TAN HERMOSAS!
TENGO DOS EN MI BLOG,EN LOS ARCHIVES DE JULIO,HECHAS CON TELA,LA QUE SE LLAMA LUISA,ESTÁ HECHA CON CALCETINES!
ME ALEGRO DE MIRRAR COMO LA GENTE,ES TAN ORIGINAL EN TODO LO QUE ES ARTESANIA.
TE FELICITO SON TODOS PRECIOSOS
BESOS

Margarida dijo...

Esta abuelita é um amor.
Parabéns por tua arte tão bela.
vou adicionarte ao meu blog das bonecas de trapo.
beijinhos da abuela Guida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...