.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

sábado, 20 de octubre de 2007

Juan Salvador







Bohemio, despreocupado, solidario y amigo fiel. Acompaña en las buenas y en las malas. Siempre le encuentra el lado positivo a todo. Amigos como el, valen oro!
Es de las personas en las cuales se puede confiar y esperar siempre una mano extendida. Siempre lleva un libro en su bolso por si hay "tiempo en espera" y los oidos bien abiertos, por si necesita "escuchar" a un corazón triste.



Medida: 46 cm
Peso: aprox 200 gr

8 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Adoro este Juan Salvador!y lo vestiste que le va a su personalidad. Me gusta mucho mucho mucho.
Un beso, Dolly

Maria Salomé dijo...

Minha querida

Muito obrigada por sua visista no meu blog, volte sempre será um prazer recebê-la.
Menina que lindos teus trabalhos, e essas bonecas lindas e estilosas.
por favor volte lá e deixe o dia e mês do teu aniversário para que eu possa te colocar no quandro das aniversariantes do mês
Beijos carinhosos
Salomé

Yennys dijo...

Buenos dias amiga, pero que lindo te ha quedado, felicidades .
que tengas una linda semana amiga.
besos......con cariño Yennys

Maria Salomé dijo...

Querida

Não se preocupe com o portugês, do geito que você escrever eu entendo, e você escreve muito bem sabia?
Obrigada por deixar a dara do teu niver,no dia certo estarás linda e maravilhosa no quadro das aniversariantes do mês, e receberás muitos parabéns.
Estou levando o teu link para não te perder de vista.
Beijos carinhosos
Salomé

Tania dijo...

jijiji todo naturaleza RASTA tal vez de corazon creyendo siempre siempre en el amor y defendiendo ante todo la verdad y justicia

monica dijo...

haces unos muñecos realmente bonitos y graciosos , y el sillon de la abuela me ha dejado maravillada.
felicidades, te incluyo en mi lista de contactos.

Raquel dijo...

Increible lo que haces! vaya manos... y menuda paciencia!

saludos,

Carina dijo...

Está buenísimooo!!! :D

me parece espectacular que tengan cada uno una historia, tal cual nosotros, las personas, les da un toque muy especial a tus muñecos, además de que los haces muy bonitos!

gracias por visitarme ;D
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...