.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 15 de julio de 2011

Tejiendo lanas Mundolana

Ayer pase por el nuevo Local de Mundolana, a buscar el boucle que teji en el evento de tejidos del corazón.
Quiero hacer un regalo a una persona muy especial

No se nota bien el color pero es un violeta oscuro, tipo uva, divino!
Es una lana muy suave e ideal para tejer estos chales circulares o bufandas mágicas, como les dicen...



Y para el tejijuntas organizado por las Profugas en Face, compre estos ovillitos de lana fina y muy suave
No me decidi por el color pero quiero ir probando

Esta es la propuesta de las chicas: Spring Shawlette



Y sigo con mis otros dos chales, los tengo parejitos!



1 comentario:

Patricia dijo...

Hola!
la bufanda magica me encanto! y muchas gracias por el enlace, yo lo tenia pero sin traducir, y le tengo unas ganas jaja un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...