.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 1 de julio de 2011

Tejidos para donar y kumihimo

Sigo maravillada con la tecnica kumihimo
Tenia unas sogas de seda retorcidas que las habia comprado para sujetar las cortinas pero no me gustaban asi que las desarme y las teji siguiendo los pasos del libro que me presto Meg

Me encanto el resultado!







Como ya saben, el 25 de junio pasado fue el dia de Tejidos del corazón
Alli teji todas estas prendas (me falto sacar fotos de unas calentitas que teji en el verde boucle haciendo juego con este poncho)


Isabel, hizo de modelo para mostrar una variante de este hermoso gorro de niña calado





Aqui, el mismo gorro mas pequeñito



Y mi primer batita!!
Me encanto tejerla


Otro gorro mas


Habia que tejer mucho y muy rapido para poder sumar prendas

Pase una jornada hermosa compartiendo con mujeres de un enooorme corazón


Gracias a todas por participar!!!


1 comentario:

Ale...La India dijo...

Hermosos tejidos amigaza!Y esa tecnica debe ser maravillosa!!
Hermoso todo,y con gusto si no entendes alguna parte del saroyan avisame!Aunque la traduccion esta "exacta"!No te vas a arrepentir!!Hacelo!!!
Besotes y a tu disposicion!!
Ale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...