.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 27 de julio de 2011

Estuche para portatil

A veces salgo con mi portatil a la calle y siempre temo que me lo roben
Hay mucha inseguridad en mi pais y uno ya no puede salir sin preocuparse de lo que le pueda suceder en la calle

Se me ocurrio entonces hacerme un sobre para poder guardarla en mi carteta (las uso graaandes!)

Compre una tela capitoneada preciosa con interior de fieltro

Asi quedo:


1 comentario:

kiselbri dijo...

Que bonito que ha quedado ese estuche.. Me has dado una idea pq en noviembre viajo para ahí y llevo la compu. Así puedo meterla en mi bolsa de viaje.
Viviendo y aprendiendo amiga... de gente con talento como tú.
Saludos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...