.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

sábado, 31 de mayo de 2008

ACLARACION

Para las que vengan buscando respuestas sobre el club dire, lo han suspendido.

Tambien aclaro que yo no soy la dueña del club, fui invitada por Kleeole a participar para administrarlo y organizarlo.

El club es de KLEEOLE y ella es la ultima en tomas todas las desiciones.
Kleeole sera quien tomara la desicion final de contratar el host o no.

Quiero hacer esta breve aclaracion para que no se este hablando cosas que no son.

Gracias

18 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!
en realidad no entiendo mucho de lo que esta sucediendo. pero en mi humilde opinion realmente pienso que el sitio es de todas aquellas que se toman el tiempo de ajustarlo y vos junto a Kleeo, mave y Romy lo estan haciendo. En cuanto a el club en si lei que habria que pagar para sostenerlo lo cual no se como resultara en medida del bolsillo de todas... Y tambien lei la imposibilidad de verlo, pues bien al entrar aca y no entender nada abri el club y pude entrar... realmente no entiendo bien que esta pasando y si lo que digo tiene que ver en esta cuestion...

Pido disculpas si algo de lo que digo esta fuera de lugar pero al menos es lo que entendi en este momento.

ya hablaremos y sabre si se me pierde algun detalle.
Desde ya tenes todo mi apoyo amiga!

besos enormes!

Irene dijo...

Hola eseya esta tarde cuanda estabas en el club justamente en ese momento me registre y pufff todo se esfumo delante de mis ojos senti una tristeza enorme de ver como todo el esfuerzo por levantar el club se vino abajo. Yo logre leer la noticia en la mañana y aunque no entiendo mucho lo de contratar un host pues cuentan con mi apoyo para levantar el club y estoy segura que muchas tambien estaran dispuestas a colaborar o al menos a buscar una soluciòn viable para seguir contando con un lugar de encuentros, me di cuenta que varias arañitas incluyendome corrimos a la antigua casita me imagino muchas seguiran buscando respuesta alli en el blog y bueno el club es de todas las que nos consideramos arañitas a pesar que Kleeole tiene la ultima palabra.espero se solucione pronto el problema Besos.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamento no tienes culpa de nada ni nadie, las cosas pasan veremos que decision toma, besotes amiga

Unknown dijo...

Eseya, hoy ya no pude entrar al club, no me carga la pag.
Para mi esta muy claro que es keeole quies es la dueña de la idea de formar el club, asi que esperaremos que pasa tranquilas hasta que kee nos informe algo con respecto al pago de la mantencion del club.
Un abrazo cariñoso para ti.
chao.

Yennys dijo...

Hola Eseya, tampoco yo entiendo mucho lo que esta pasando con el club, aunque despues de leer varias veces entendi un poco y es que hay que pagar para que siga funcionando.

Bueno amiguita creo que el club es de todas, y si hay que tomar una decision tendriamos que tomarlas todas, habra arañitas que puedan con el aporte y sera bienvenido su aporte y habra otras que no y eso lo sabremos entender.

Tranquila amiga que entre todas ayudaremos tanto a ti como a Klee a buscar soluciòn.

Y en cuanto a los malos comentarios, no te preocupes por eso, que de todo hay en la viña del señor, todo lo que hagamos sea bueno, buenisimo, mas o menos o malo, siempre van ha ver personas que van a criticar lo que hagamos.

Bueno corazon al mal tiempo buena cara, que pases un feliz domingo, muchos besitos

Yennys

Vicky dijo...

Hola Eseya,upssss¡¡¡¡, que pasó con el club de las arañitas? vine justamente a preguntar otra vez sobre el club y porqué solo una vez pude entrar y ver la pagina?, en el inicio hubo problemas para lograr cargar la pagina desde Perú,pense que me podías dar respuesta pero veo que hay otros incovenientes con lo de mantener la pagina, bueno, ni modo creo que esta pag no la extrañare porque solo LA VI UNA VEZ, para mi consuelo, aún asi espero que solucionen todo como mejor lo crean conveniente Uds.
¿Se podría seguir con la pagina en blogguer, descarganfo post antiguos? por lo menos las arañitas de Perú si seguimos entrando a esa pagina,y tu colaboración como co-administradora de un Club tan interesante estuvo clarisima desde el comienzo, todo mi apoyo
Vicky

Matilde dijo...

Por supuesto que yo te doy todo mi apoyo también!!!!!! Sé que la decisión final la tomara Kleeole, pero no la he visto en estos días, espero nos lo haga saber a la brevedad. No sé qué pasará de futuro, pero de todos modos doy fé de todo el esfuerzo que has hecho en este tiempo y por supuesto que estoy de acuerdo en colaborar si deciden continuar con el club.
No creo que nadie tenga nada negativo que opinar con respecto a tu esmerada labor... faltaba mas!!!!!si ha sido todo lo contrario!!!!!!
Pero , ya sabemos que siempre hay desconformes.....
Hacés bien destacar que todo lo que hacés es super TRANSPARENTE, y por eso ymuchas cosas mas, te felicito de todo corazón.
No decaiga, amiga!!!!!!
Espero información para colaborar.....
Matilde

CRISTINA: dijo...

Hola Eseya: con un saludo muy fuerte y el reconocimiento de lo que tu haces por el club, paso a decirte una idea para poder mantenerlo: Sería la de otorgar el baner superior a una empresa que se encargue de pagarlo a cambio de su publicidad ejemplo una fabrica de lanas. Asi podriamos cubrir el costo del sitio e incluso nos podrian dar otros apoyos, como lanas y otros materiales para premiar a las socias que se lo merezcan. Espero que esta idea la pongas en consideracion de KLEEO Y ojalá sea factible realizarla para poder mantener el club. con un super abrazo para ti y de nuevo un reconocimiento por lo que tu haces, me despido.

Marce dijo...

Hola amiga, bueno ya hemos hablado tanto de esto, igual quiero hacer publico mi apoyo en esta situacion, me he repetido mil veces lo mismo no se supone que toooodas estamos en esto como distraccion y/o para huir un poquito de la rutina y los PROBLEMAS del dia a dia como para cargarnos con malas ondas y lo que es peor afectar a otros. No hay duda que se solucionara lo malo es que deja un sabor amargo igaul empapate de la gente linda que esta valorando todo el trabajo hecho por todas ustedes para sacar eso adelante. Besos, buen comienzo de semana, y mira que te visito!!!!!!

COYA dijo...

HAY AMIGA!!!No se quien te pudo culpar por algo si toooodas sabemos el esfuerzo, el cariño, las ganas que le pusiste a este grupo de las arañas!!
Quizas exigimos mucho y te pido disculpas por eso, de todos modos eres una gran persona y esta mi corazon contigo como se que muchas arañitas piensan igual te dejo un gran abrazo en nombre de las que te queremos de corazon!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA!!!!!!

Simply Hilda dijo...

Creo ke no es culpa de nadie!! las cosas pasan aveces porke tienen ke pasar!!
Deberian pensar mejor dejar el club en blogger como lo tenian y asi se kitan de problemas ustedes y se kitan del cargo por mantenerlo!!
el caso es que despues si pasa algo, no salgan embarradas 2 o 3 sino todos los miembros!!!
es solo una opinion amiga!! animo y no os preocupeis!!! ya pasara la tormenta!!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga lamento profundamente lo que ocurre y el mal rato que debes haber pasado, pero todas las que visitamos el club permanentemente estamos al tanto de la desiteresada labor que has hecho cuenta conmigo y recibe todo mi apoyo y cariño, animo un abtazo gigante

Irene dijo...

ANIMO QUERIDA ESEYA TU LABOR EL TIEMPO QUE ESTUVISTE COMO ADMINISTRADORA DEL CLUB FUE IMPECABLE Y CREO QUE NADIE PODRIA SEÑALAR LO CONTRARIO: YO EN LO PERSONAL TE OFRESCO MIL GRACIAS PUES CADA MAIL QUE TE ENVIE CON ALGUNA DUDA O INFORMACIÔN SIEMPRE FUE RESPONDIDO Y CADA DUDA ACLARADA; TE DABAS TIEMPO EN EL CHAT DEL CLUB PARA COMPARTIR CON LAS PERSONAS ON_ LINE ASI QUE EN LO PERSONAL YO TE APLAUDO LA ACTITUD DE RESPONSABILIDAD Y VALENTIA DE HABER ASUMIDO EL RETO DE TENER QUE ESTAR ALLI PARA MAS DE 100 PERSONAS A QUIENES NO CONOCES Y QUE PIENSAN Y ACTUAN DE MANERAS DIFERENTES Y ACEPTO Y ENTIENDO EL QUE NO CONTINUES EN LA ADMINISTRACIÒN DEL CLUB. ERES UNA GRAN Y BELLA MUJER QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. Y POR AQUI TE ESTARE PASANDO A VISITAR CADA VEZ QUE PUEDA GRACIAS POR TU AMISTAD.........MIS MASCOTAS ESTAN DISPUESTAS A DISTRAERTE UN RATO ASI QUE CUANDO GUSTES PUEDES PASAR A JUGAR CON ELLAS BESOS.

Themis dijo...

Hola! No sé qué decirte, no tengo palabras que puedan borrar la amargura que me imagino que sentirás en estos momentos. Acabo de leer que dejaste la administración del blog, perdió el club y perdimos todas algo muy valioso.
Quisiera tener una varita mágica para poder darte una alegría, siento no tenerla así que simplemente puedo ofrecerte ir a tu lado hasta que aparezca una en tu camino, que vayas acompañada hasta que puedas sentir que todo esto pasó, que puedas sentirte nuevamente feliz y ojalá que sea prontito.
Un abrazo muy fuerte!

Matilde dijo...

Hola amiga, sinceramente lamento mucho el hecho de que te hayas retirado del club, pero espero de todo corazón que sigas en contacto con nosotras, quienes te queremos y apreciamos en todo tu valor.
Fue mucho y muy importante lo que hiciste y lo que nos enseñasta a todas sobre generosidad,dedicación, eficacia, honradez y ganas de hacer las cosas bien. Todo esto sumado al afecto que derramaste a manos llenas a todas las que integramos este grupo..
No nos dejes, podríamos formar otros grupos pero de todas maneras nos vamos a ver en los blogs, ta?
REcibe un abrazo gigante de tu amiga,
Matilde

ANDREA dijo...

AMIGA YONO VENGO HAY AQUI A DECIR SI ENTRO O NO ENTRO AL CLUB SI PAGAMOS O NO
YO TE VENGO A AGRADECER POR TODAS LAS HORAS Y DIAS QUE DEDICASTE AL CLUB EN FORMA DESINTERESADA NO HAGAS CASO DE LAS MAL INTENCIONADAS TEN TODO MI APOYO SALUDOS AMIGA Y CUENTA CONMIGO XAU...

Ceci dijo...

Eseya: Realmente quise escribirte para decirte que, a pesar de hace poco que estoy en el club, estoy sumamente agradecida por el esfuerzo y el cariño que pusiste en esta empresa, nos proporcionaste un espacio cálido y familiar en donde conocernos y compartir, y eso ya es mucho. Si alguien dijo o insinuó algo que te lastimó, te ruego que lo ignores, ya que alguien que habla a espaldas de uno no es digno de tenerse en cuenta. Por favor no hagas caso de ellas y ten por seguro que la mayoría te está muy agradecida. Besos y ánimo, que todo se solucionará para bien.

Anónimo dijo...

HOLA ESEYA, NO SE MUY BIEN LO QUE HA PASADO, ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO DESCONECTADA Y CUANDO HE EMPEZADO A HACER MIS VISITILLAS DIARIAS ME ENCUENTRO QUE HAY UN PROBLEMA ENORME. nO CONSIGO ENTRAR EN LA PAGINA. yO NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL CLUB, PERO NO PUEDO DECIR NADA MALO. SPERO QUE TODO SE ARREGLE LO ANTES POSIBLE.
bIQUIÑOS, ánGELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...