.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 16 de mayo de 2008

Hoy me como una bocata de jamon!



Anoche me avisaron que habia llegado un paquete y que sorpresa mas linda cuando fui a levantarlo y me encuentro con que mi querida amiga Eva me habia mandado estas cositas tan ricas para mimarme y hacerme probar cosas de su tierra.

Ahora podre probar un rico jamoncito y paleta que dicen que como su sabor no hay, un aceite de oliva que me encanta y con esa tela tan linda tornasolada entre rosa, rojo y dorado vere a que muñeca visto en los proximos dias.
Tambien me envio una carta muy linda.

Muchisimas gracias Eva por este regalo, en cuanto se me pase la gripe voy a partirme la boca (como dicen aqui) comiendo esas esquisiteces, ya que ahora no siento sabor ninguno.
Principalmente, gracias por tu amistad, me ha encantado conocerte y poder compartir alegrias y tristezas.

Besototes para ti y...como dicen por alli...wapa, tu si eres la leche!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene ese jamón, seguro que está buenísiiiiiiiiiiimo.
Enhorabuena por tus premios.
Biquiños, Ángela

Tejidos Oli dijo...

Cuando lo comas por favor un bocadito piensa en tus amigas del blog.Te tengo que confesar algo me enamore del señor Tuco, que quede entre nosotras. Besis vecina y que tengas un fin de semana de lo mejor besis OLI

GIMENA dijo...

Qué rico!!!!!
Mejor esperas a reponerte porque ese manjar vale la pena disfrutarlo con el paladar al 100%!
Ahora en casa estamos todas resfriadas y yo tengo una infección en el oído por el resfrío. ( Menos mal que me tocó a mi la infección y no a mis princesas por es re dolorosa!
Besitos!!!!

Unknown dijo...

Hola amiga...........mmmmmm quiero comunicarme urgente contigo, me parece que en mi blog esta mi mail, puedes escribirme? Lei un coment tuyo en el club y me parece que yo te puedo ayudar. ok Me indigna lo que te a pasado,no quiero ser mas explicita pero creo que entiendes de que se trata.
Un cariñoso saludo para ti, y yo tu "Dartañan ira al ataque"

stella dijo...

MMM,ÑAMÑAMÑAM QUE RICO!!!
Y POR LOQ LEI ESTAMOS IGUALITAS ,YO HACE COMO 2 MESES Q ME LA PASO DE GRIPE EN GRIPE!!!
MIL BESOS MI CARIÑO Y QUE TE MEJORES PRONTITO AMIGA!!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ana,

Que cosa mas rica te regalan! que lo disfrutes mucho.

Y todas las novedades que me estaba perdiendo!

He estado con problemas serios y no pude entrar a mirar nada de blogs, ni siquiera el mio.
Tengo un hijo que ya lleva 3 semanas en hospital por un accidente muy grande.
Pero ahora esta fuera de peligro y hay esperanzas de que con larga rehabilitacion se recupere del todo.
Solo queria contarte el porque de mi silencio.
Dios quiera que hacia tu lado todo ande de lo mejor.

Te recuerdo siempre con mucho cariño.
Dolly

PD/ Con tanto trajin olvide mi password, asi que tuve que cambiar a un nuevo email que es este:
jimmyanddolly@yahoo.com.au

Celia Ciuffo dijo...

Eseya, soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

Unknown dijo...

Que rico, mmmm, pues yo tengo un meme especial para ti en mi casita, besotes, te espera

Ana Ortiz dijo...

Ummmm!! que regalo más rico.
Muchos mimos y que te mejores prontito.

Unknown dijo...

Hola!!

Pasé a visitarte y dejarte un abrazo de oso.... qué bien que correos ha estado ocupado últimamente por allá. Te felicito. Besos

Themis dijo...

Mmmmm! que rico se ve todo eso!
Espero estés mejor de la gripe y empieces bien esta semana.
Besos

Lilinha dijo...

Olá querida.
Enviei um email, explicando com a foto o passo que me pediu.
Caso não receba, me enviei um email, pra que eu possa explicar melhor!
Seus bolgs são lindos!
Parabéns!
Bjos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...