.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 2 de junio de 2008

Gracias a todas

Quiero agradecer infinitamente todos los mails y mensajes que me han llegado debido al problemita del club.

Espero poder compensarlas de alguna forma por tanto cariño manifestado. Sepan que estare siempre dispuesta a fomentar la union, el aprendizaje y la camaderia aqui o en cualquier lugar de la red.


Gracias a todas, millones de gracias!




4 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Hola Eseya!!!La verdad que esto del club me tiene preocupada!Siempre me admiré todo el trabajo que realizaron para consolidar el club como tal,es una gran responsabilidad y casi un sueño tener un grupo de tantas mujeres unidas en forma mundial!!!Si ya es dificil cualquier organización me imagino que hacerlo virtual debe ser mucho más!Simplemente vengo a darte las gracias por tanto empeño,me pone triste tu decisión creo que terminaste siendo el pilar del club,la pagina que lograste para mi es un sueño!Yo no quiero que tu trabajo se tire asi como así siendo que muchas estabamos dispuestas a pagar!Pero quizas hablo desde mi inocencia,no se.Solo quiero agradecerte,el club ami me ayudó mucho,como bien les conté yo dejé de tejer y gracias al club volví a hacerlo.Mi salud no es la mejor y tejer no es mi mejor ejercicio pero es mi pasión y no puedo renunciar a lo que me amo hacer!El club a mi me dio mucho!!!Muchísimo!!!!Quizas nunca encuentre las palbras para expresar todo lo que me dio,pero quiero que sepas que aunque poco te conozco,te siento una gran persona,pocos pueden lograr lo que hiciste.Espero podamos seguir en contacto y seguir con este sueño.El club tiene que darnos alegrias no presion ni problemas!ojala todo se solucione!
Te mando todo mi cariño!!!!

Anónimo dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog.
Biquiños, ÁNgela y ánimo.

Unknown dijo...

Por que tu lo vales, eres un amor y todo lo que te pase sera bueno, besotes amiga

Vicky dijo...

Hola Eseya, vien a dejarte un abrazo y todo mi cariño.
Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...