.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 11 de abril de 2008

Un mimo de Margarida


Conocen a Margarida? Tienen que visitar su blog, hace muñecas preciosas!!
Hoy me ha honrado con este sello de amistad el cual agradezco profundamente. Es importante para mi que me quieran y me demuestren su cariño.
Muchisimas gracias por este mimo!!!

Conhecem a Margarida? Têm que visitar seu blog, faz bonecas preciosas!! Hoje honrou-me com este selo de amizade o qual agradeço profundamente. É importante para meu que me queiram e me demonstrem seu cariño. Muito pelo mimo!!!

Las reglas dicen que debo pasarlo a 10 blog para seguir con esta campaña de amistad.

Se los otorgo a:

Eva
Patry
Marce
Matilde
Themis
Monste
Asa
Yorky
Blue
Klee


Ya parezco vieja reiterativa, pero saben que se lo daria a muchas mas! jajaja

Besotes a todas y gracias por su amistad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa muchas gracias por el mimo, y que de cuandos paquetitos te llegaron, a ver si te llega pronto el mio, besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Amiguis!
gracias por este regalo maravilloso, tenerte cerca y saber que siempre estas ahi para acompañarme en este camino me hace muy feliz!

millones de besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Eseya!!!
Gracias por este mimito de margaritas!!! Ya mismo lo guardo.

Un beso muy grande!!!

Matilde dijo...

Hola amiguita!!! muchas gracias por el mimo!!!! Y ahora como hago para elegir 10 amigas entre tantas!!!!!
Qué compromiso, no?

En realidad todas se lo merecen!

GRACIAS por todo amiga!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...