.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

jueves, 24 de abril de 2008

Estos regalos me ayudaron a mejorarme rapido!

Estos dias he recibido muchos mails deseandome que me mejore y dandomo estos premios que son mejor que cualquier medicina y mas que mil horas de cama. Tambien me ayudo muchisimo los mensajes en el cbox y en el chat del gmail.

A todas, una vez mas, gracias por tus mimos y por estar alli. Para que necesito dinero??? si soy inmensamente rica con el amor que me dan todas ustedes!!!!


Fair Lady me ha otorgado este bello premio, mil gracias preciosa!


Robelfu me ha honrado con este premio tan lindo.
Muchisimas gracias!!





Andrea, me ha mimado con este premio de la amistad tan tierno.
Millones de besos para ti!

Y mi querida amiga Matilde, me ha llevado a la pasarela de la fama con esta estrella!
Ojo y no me la pisen eeee!!!
Te quiero montones amiga


Walk of Fame Animated custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com



Todos estos premios los comparto con todas las que me visitan y aun no lo tienen.

Para la estrella, me han dicho que quieren que todas las del club de las arañas lo tengan asi que las que aun no lo tengan, pinchen AQUI y hagan su estrella de famosos!!!



Besotes para todas!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por todos los premios!!!

Un besito y que te mejores!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...