.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 16 de abril de 2008

Tomando mi te Rojo Africano!


Ya saben que estoy super atareada, divido mi tiempo entre la casa, la costura y los trabajos en la pc.
Acabo de terminar de almorzar y decidi mimarme un poco con un rico té aromatico. Digo mimarme por que soy de las que toman este tipo de té en ciertas ocasiones, me gusta saborearlos y disfrutar cada tasa.
He preparado el té que me mando mi querida Asa y no saben lo delicioso que es! Lo que mas me sorprendio, no se si se aprecia en la foto, que tiene frutos secos! Sii, nunca habia visto este tipo de té y quede fascinada.

Gracias Asa por este te tan exotico y rico, ya tengo con que deleitarme!

Besotes!!

7 comentarios:

Marce dijo...

hay pero cuanta sofisticacion, se invita con esas cosas me asombra!!! Besosss, ah mi celu tiene la pansa vacia ja ja.

Unknown dijo...

Mmmm qué rico, me guardas una tacita!! Ojalá te lleguen rápido tus telares!!

Te dejo un abrazo!!!

Themis dijo...

Hay que mimarse!!! cuanto más se hace, más mimos! y vos hacés mucho así que a tomar el té con frutas y disfrutarlo mucho.
Besos

monica dijo...

yo todos los dias despues de la comida me tomo un te rojo... me encanta , ademas de ser superdigestivo y dicen que quemagrasas.
Me gustan mucho todo tipo de te, cuanto mas fuerte el sabor mejor.
disfrutalo.

Åsa dijo...

Ana, me alegro de que te guste el té. Te lo mereces! Un abrazo fuerte desde Suecia

Ana Ortiz dijo...

Hace un tiempo que no pasaba y siempre q lo hago me encuentro con tantas cosas lindas y llenas de amor.
Qué lindas cosas que recibis x correo.
No hay nada mejor que mimarse con algo rico.
Ya quiero ver las muñecas que vestiran esas hermosas prendas q te mandaron.
Besos.

Aida dijo...

Sigo diciendo que te miman mucho¡¡¡ cuantos paquetes¡¡¡, con todas las cosas preciosas¡¡, eso será porque te lo mereces¡¡ Bueno el té tiene muy buena pinta, has probado en té marroquí??, aqui hay mucho, cuando quieras te mando un poco¡¡
Besotes¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...