.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy 3 de septiembre es mi cumple!


Que lindo es abrir el correo en la mañana y encontrar tantos mensajitos de feliz cumple!!


Muchisimas gracias a todos los que me han saludado en mi dia

Gracias por estar ahi y por compartir un año mas

Me han hecho muy pero muy feliz!!!


4 comentarios:

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Feliz cumple Anita! pase a saludarte por face!
Te deseo lo mejor en tu dia!
Besotes
Xime

lilian lopez dijo...

Feliz cumple! Hacía tiempo que no dejaba comentarios pero sigo siempre tu blog super interesante, y tus cosas me encantan. besos. Lilián.-

Patricia dijo...

Feliz Cumple!!
Que lo pases muy bien
un abrazo

SOPA y CO dijo...

ANA QUERIDAAA!!! recien veo fecha de tu cumpleee...asi que un MUUUUY, MUUUY FELIIIZ CUMPLEEEEE !!!!y mis mayores agradecimiento x tus benditas ayudas para con mi blog....ABUNDANTE BENDICIONES!!! Patry de Chaco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...