.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Bastidor cuadrado


Sussy, del grupo de bordado de yahoo, me presto este hermoso bastidor cuadrado para que lo probara y copiara ya que yo habia visto varios en la red y quede como loca.
Me parecio practico y funcional. No marca la tela y se puede aprovechar bien los recortes.

Mi esposo vera de hacerme uno y copiar este


Como siempre yo antojadiza!!

Sigo bordando y aprendiendo cada dia un poco mas



2 comentarios:

Patricia dijo...

Asi me gusta!! aprendiendo siempre!! jaja el bastidor esta muy bueno, tu marido no querra hacer dos...?
besos

Ale dijo...

Hola Esey,, me han encantado los Temari,, luce bello colgado,, también me encantó el bastido,, jaj,, yo también pongo al maridito a trabajar ;P,, pero tengo una duda, ¿¿cómo se detiene la tela ??? sólo veo que está enrollada,, pero no veo presillas o algo que la detenga... :DDD aver si tienes chance de " revelar " el secreto,,, besitossss .. Akle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...