.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 30 de marzo de 2010

El domingo me fui al estadio!


Hacia mas de 20 años que no iva al Estadio Centenario.
El domimgo mi marido me invito a ver al cuadro de sus amores y alla fui, a la aventura!
Que cantidad de gente!! Como gritaban y se movian!! Parecian hormiguitas! jajajaja
Me diverti mucho, me rei con los canticos diparatados y me horrorice con las malas palabras de la gente. Increiblemente, gritaban mas disparates las mujeres y niños que los hombres!!
Fue una linda experiencia. Hasta grite el unico gol del equipo rival...que suerte que nadie se dio cuenta sino me tiraban de la platea para abajo! jajajajjaja


1 comentario:

Carl@ dijo...

Yo siempre voy a ver al equipo de que soy hincha, siempre que juega de local.
Y me encanta!!!!!!
Es un espectaculo maravilloso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...