.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 30 de marzo de 2010

De licencia y por la cocina....



Ahhh...que lindo es estar de licencia!!!
Una puede ponerse al dia con sus cosas, meterse por los rincones de la casa, hacer cosas nuevas y probar desastres en la cocina! jajajajaa

Es que si, soy un desastre en la cocina. Todo es por que no se cocinar y siempre digo, este año me anoto en un curso de cocina pero bueno, nunca tengo tiempo.
La cuestion es que anime y segui la receta de este librillo de cocina de Royal y me salieron riquisimos los muffins de jamon y musarella. Hice anteriormente unos de acelga pero lo comimos antes de tener tiempo de sacarles foto!

Ahora tengo en mente hacer de chocolate...ya les contare si me quedan bien...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...