.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

jueves, 13 de agosto de 2009

Africanas pintadas a mano




Comenzando la reconciliacion con la pintura!
Es que he estado peleada con ella durante tantos años.....

Tengo en mi baul, unos cuantos diplomas de primeros premios en concursos de pintura que he dejado alli para olvidar.Saben por que? por que odiaba que mi padre me mandara a aprender pintura artistica. Odiaba que hiciera frio, calor, lluvia, sol que rajaba la tierra, tenia que ir con mi bolso y mis pinturas a la casa del Profesor Perez, a sentarme a pintar!
Es que ese profesor me rezongaba mucho, me decia "hay Varelita, que voy a hacer con tu cabecita?". Decia que era rebelde, que me negaba a aprender, que no queria mostrar mi talento. Y me llevaba de arrastro a los concursos y cuando ganaba me decia: Viste!! Viste que podes!!
Despues estuve incursionando en otras tecnicas de pintura, hasta que me deje de hablar con la pintura. Ya no la queria mas!

En mis mini vacaciones de junio, visitando a una amiga, vi estas estatuillas de yeso pintadas que me dejaron loca. Cuando averigue lo que cobran al vendertelas ya pintadas casi me infarto! Asi que me puse en campaña de averiguar donde las vendian, compre pintura y me largue a ver que salian. Descubri que los años me quitaron aquel pulso perfecto que yo siempre me jactaba pero que sigo experimentando esa paz, ese placer al pintar.

Claro que yo jamas le reconoci al profesor Perez que me gustaba pintar, sino hay de mi!! Me hubiera hecho recorrer toda la Argentina buscando concursos de pintura! jajajajajaja


Espero les gusta y ya saben, he aqui otra tecnica para relajarse y quitarse el maldito stress!






1 comentario:

Matilde dijo...

Maravilloso trabajo!!!!
No dejes de pintar!!!!!!!
Otro talento mas, amiga!!
FELICITACIONES!

Cariños,
Matilde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...