.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 25 de marzo de 2009

Terapia granny square: parte 2



Aqui el patron de esta terapia que es un bolso precioso que vi en la red y me encanto.

Tenia estos colores en casa y me puse a tejer sin saber el tamaño de los cuadrados en realidad. La lana es medio gruesita asu que quedaron de 10 x 10.

Teji 22 cuadrados. Uni y el resultado fue este:



Me encanto tejerlo!! Me quedo un bolso precioso (a mi gusto) con buena capacidad. Ideal para llevar mis tejidos por ahi.


Invitadas todas a hacerlo y contarme como les fue!!


Besos a todas!


AGREGADO DE ULTIMA HORA: varias me han enviado mail consultando como es que me queda redonda la bolsa. Les cuento que cuando unan los cuadrados segun el patron que tienen mas arriba, les va a quedar asi! Miren los numeros y unan segun la indicacion. Tiene mucha capacidad, a mi me viene super bien para todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa combinación de colores!, me encantan los cuadrados tejidos pero no me gusta coserlos después..creo que por eso trato de no tejerlos, tengo tantos en una caja esperando transformarse en una manta.
Cariños y felicitaciones por tus trabajos.
Vero

Mrs Knitaddict dijo...

Despues de tanto tiempo me acerco a tu Blog, Ana.
Veo que has estado muy atareada.
Que lindos trabajos!
Me encantan tus cuadritos. El bolso te quedo precioso.
Todo lo haces muy bonito.
Un beso,
Dolly

Carmen dijo...

Pues la verdad es que te quedó precioso. Lo que no acabo de ver como te queda tan redondito, ¿le vas dando forma al coser?

un saludo guapa

Irene dijo...

hola eseya cuanto tiempo sin visitarte sin embargo amiga quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón espero que todo este mejor mis cosas andan bastante bien estoy feliz y muy animada besos y recuerda siempre que en Venezuela tienes una amiga cuando me necesites siempre estare alli para lo que sea besos y cuidate.....

Ana dijo...

El bolso me gusta, jhe visto bastantes por la los blog, pero será el colorido lo que me gusta del tuyo. Se nota que estoy en plena primavera. Me encanta ver y me encanta tejer cuadraditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...