.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 18 de marzo de 2009

Cuadrados y mas cuadrados grrrrr!!!!


En nuestro grupo de uruguayas tejedoras, cada mes hay que llevar 4 cuadrados a la anfitriona de la casa para que se haga la colchita que la abrigara en las frias noches de tejido y tv.
Yo debia 32 cuadrados!!! No me gusta el crochet..... pero bueno, me puse firme y en el encuentro de este mes pague 24 cuadrados para las anfitrionas anteriores. Quede cuadrada de tanto tejido!!


Este mes, ya termine los cuadrados para Vero new. Nos vamos a su casa del campo en abril y llevaremos nuestros cuadrados.


Pena que no le saque fotos a los anteriores....

5 comentarios:

Susana dijo...

Muy buenos tus trabajos Ana....
Valió la pena hacerte presión....!!! ja ja ja
Pedile a las dueñas de los cuadritos que entregaste que te los fotografíen y los postás luego... Tanto sacrificio merece ese esfuerzo de parte de las compañeritas del grupo....
Un abrazo

Matilde dijo...

Veo que te pusiste al día!!!!! ya no esta's mas en la lista de deudores!!!
Y estos cuadrados están perfectos ,bien cuadrados!!!
FELICITACIONES!!!!!!

Gabriela dijo...

te quedaron buenísimos!!!

Vicky dijo...

Hola Ana, tanto tiempo, estan lindos tus conejitos, y que pasò con tejer cuadritos? es tan fàcil el crochet, un abrazo Ana, siempre te tengo presente amiga cuida tu salud, cariños

AnGi dijo...

Ijoles!
mucho trabajo para pagar, pero veo que te quedan muy bonitos
ni modo mi amiga ay q cumplir y pagar
Sabes que me parecio muy buen detalle eso de juntarse y llevarle cuadros para que se abrigen con mucho cariño que va en cada cuadro que se regala
se sacaron un 10 de los de rojo con estrellita
felicidades!!!!
Besos
pd. como sigue tu salud?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...