.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

sábado, 20 de diciembre de 2008

Regalos de mi amiga Asa desde Suecia


Y este paquete tambien lo recibi ayer de mi amiga Asa.

Me ha enviado un huso artesanal, precioso!! Uno de sus tès deliciosos que sabe que muero por ellos y lo mas impresionante, al menos para mi, me ha enviado top de bamboo (el blanco) y top de soja (el amarillento).
No es magnifico???? tiene una textura muy suave y sedosa. Ella sigue sorprendiendome con sus fibras, aprendo tanto con esta maravillosa mujer!!!
Casi me muero de la tristeza cuando vi que el huso que me envio estaba partido. Luego mirandolo detenidamente vi que lo puedo arreglar sin problemas.

Muchisimas gracias amiga por tus regalos. He quedado maravillada y sigo aprendiendo!!
Ya te pedire consejo para hilar estas fibras fantasticas.



2 comentarios:

Åsa dijo...

Hola Ana, me alegro de que haya llegado el paquete. Lo siento que se rompió el huso, es una pena. Pero por parte es culpa mia, por falta de mejor embalaje me ariesgué a mandarlo así. Lo siento. A que mola las fibras de soja y bambu, todavía no la he probado a hilar, por lo que me han dicho es parecido a hilar seda.

Besos

Patricia dijo...

hola!
antes que nada te felicito por el blog, me encanto. Gracias a tu blog me entere del dia del candombe yo vivo en españa desde el 2004 y me lo perdi, es verdad no podemos olvidar de donde venimos.
me gustaron muchisimo los osos tejidos, son preciosos! y por ultimo, que envidia al ver que se juntan tantas tejedoras y que la pasan tan bien me alegro mucho de que no se pierda
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...