.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 20 de mayo de 2008

La gripe es buena para tejer o el tejido es bueno para la gripe??

Si amigas, sigo apestada! Por suerte un poco mejor, ya sin fiebre pero pase dias feos! Odio estar en la cama!! pero el finde no tuve mas remedio que quedarme ahi.
Lo bueno es que teji y teji y teji y teji...jajajaja

Aqui las muestras:

Esta cartera la hice con la lanita hermosa que me mando mi amiga Asa, esta tejida en tunecino. Como no me alcanzaba, diseñe con un bucle color manteca y este es el resultado.
Como fuelle le puse unos palitos chinos. Los botones son grandes color blanco transparente con un hexagono en color lila.
Tambien me hice una bufanda en punto vainilla con el bucle que me quedo, haciendo juego con la cartera.




Este es mi nuevo proyecto.
Adoro esta cartera!!!!



Les cuento que en el blog de Lilinha encontre esta cartera explicada paso a paso.
Ya la habia visto en Picasa y quede como loca, el diseño es precioso, muy original. Como no habia entendido mucho el procedimiento, le escribi y enseguida me respondio ayudandome a entender.
Muchisimas gracias Lili!! ya mostrare como queda.

Aqui la prueba de que estoy tejiendola!




Como ven, la gripe tiene su lado positivo. Como no puedo hacer muñecas por que tengo que estar muchas horas levantada y estar de animos, me dedique a buscar que tejer, de paso aprendo y practico.

Que opinan???


Besos pa toaaas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ya estes mejor, de todo smodos, como tu has dicho no hay mal que por bien no venga, mira que has trabajado...En vez de una arañita ya pareces una hormiguita.
Biquiños, Ángela

Unknown dijo...

Si que te cundio, la cartera de tu nuevo proyecto es una hermosura me encanta, y en mi blog te deje un desafio en el dia 18 lo tenia en borrador pendiente y se quedo alli, besotes

stella dijo...

Eseya ,inda espero que ya estes mejor ,te cuento que yo estoy igual ,con antibioticos y muchos pañuelos!!!,mucha tos y sin olfato,hecha un trapo ,bha jajajjajaj
Besotes amiga y a mi tmb me encanta esa cartera ,sera sencilla tejerla,q hilado aconsejas?,orq yo dee crochet poquitin y nada casi,pero desde la semana pasada viene una amiga q teje de maravillas ,asi q entre las dos hacemos bolsos los martes y jueves.

Aida dijo...

Ya me asusté, creia que te habia pasao algo, vale que lo has cogido una buena gripe amiga¡¡
Ya veo que no dejas de trabajar aun estando enfermita, ayyy besitos y mimitos pa la enfermita¡¡

Åsa dijo...

Hola Ana
No había visto ese bolso hasta ahora :-O Te quedó muy bien, es un diseño bonito.
Besos

Analía dijo...

Yo adoro esa cartera. la ceo siempre en la web. Le tengo unas ganas..pero me parece media dificil por ahora. Cariños y te invito a que pases por mi blog

WendyMadrid dijo...

Hola amiga yo soy nueva en tu pag...desde el 2009 quiero apreneder a tejer este bolso ya que se me hace mucho dinero comprarla,,vivo en Honduras y los costos son bien altos para mi ,al mandarla a comprar por correo ,,sino es tanta la molestia sera que puedes ayudarme con los graficos o no se si un paso a paso..por favor te lo suplico sueño con esta cartera,,mil gracias,,danessy26@hotmail.com este es mi correo,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...