.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 13 de junio de 2011

El arte de Kumihimo

Ya se habran dado cuenta lo que me gusta el arte japones!

En esta oportunidad, les muestro el cordon que hice con la tecnica kumihimo

Se pueden hacer cosas hermosas y muy elaboradas


Meg, como siempre, me tenia listo un libro para que aprendiera la tecnica

Por suerte, tenemos los mismos gustos por las artes y ella siempre tiene material disponible para prestarme. Su corazon es inmenso!

Gracias Meg!


Y un nuevo temari aprendido

Este fue sencillo y muy colorido

Nos reiamos con Meg sobre su nombre ya que le he puesto "Aqui Brasil" !



Ahora, a comprar mas hilos y cordones de seda para hacer cosas mas y mas lindas



2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!! me encanto el temari, esta muy lindo, cada vez te salen mejor.
Ya veo que no podes dejar de probar cosas nuevas jaja
un abrazo

Matilde dijo...

Hola amiga!! qué bellezas estás haciendo ahora!!!
Tu interés por las artes manuales es asombroso y todo lo que hacés es una maravilla de paciencia y habilidad.
Muy lindo todo!!!
Por aqui por suerte sin novedades.. lo que es muy bueno en este caso. El bebé sigue creciendo en la panza de la mami.. pero sigue a quietud absoluta, ya falta muy poco por suerte.
Te mando abrazos y felicitaciones!!
Mucha suerte siempre,
Matilde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...