.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 21 de enero de 2011

Siguen llegando regalos de navidad

Este paquete lo recibi de Puerto Rico en un intercambio que se hizo en el grupo de yahoo Locuras en punto cruz.

Gracias Marta por los regalos, todo precioso!





Este paqueton ha llegado desde Mexico en un intercambio realizado por Laura en el foro Amistad

Sandy, muchisimas gracias por todos tus regalos, realmente hermosos!!




Gracias por todos los regalos y las visitas recibidas!



1 comentario:

Unknown dijo...

Oi Vim conhecer o seu cantinho e me encantei com tantos trabalhos lindos que vi.já estou te seguindo para saber sempre das novidades.
Beijinhos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...