.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

sábado, 21 de agosto de 2010

Temari??

Temari!!

El jueves fui a la casa de Meg, una amiga que hice en el grupo de bordado de yahoo.

Tiene unas manos maravillosas y borda como una diosa

Me enseño esta tecnica japonesa que no conocia y me apasiono!

Entrando ACA, pueden ver las bolas que ella hace


Cuando llegue a su casa, me esperaba con una bola blanca hecha por ella y me enseño a bordarlas. Pense que era muy dificil pero descubri que es tener practica y animarse a crear.

Anoche hice mi primer bola (la roja), la cual esta pronta para bordar





Gracias Meg!!!



2 comentarios:

Ana Mary dijo...

Es estupendo aprender cosas nuevs ¿verdad?. Me ha gustado mucho esta técnica, he buscado en Internet, y se ven cosas muy lindas. La felicito por su primer trabajo , de seguro quedará estupendo. Estaré pendiente de su próxima publicación. Un saludo

Liando los Hilos dijo...

Ala que bonito no lo había visto en mi vida y te encontré por casualidad, me encanta cuantas cosas nuevas hay por ahí esperando ser descubiertas jaja, muchas gracias por compartirlo, hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...