.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

jueves, 27 de mayo de 2010

Tejiendo para los merenderos Guillermina y Nuevo amanecer

Con mucha felicidad, ya sabemos para donde tejemos!!

Merendero Guillermina

Merendero Nuevo amanecer

Ambos merenderos ayudan a niños y adultos. Necesitan de todos nosotros!


Algunas fotos de lo que estoy haciendo

Devanando lana Malabrigo


Bufanda de niño en telar maria (lanas Malabrigo)



Gorros para adultos en telar circular (lanas Malabrigo)





Ponchos niño tejidos con lana Mundolana




Necesitamos la ayuda de todos!

A seguir tejiendo por estos merenderos que tanto bien hacen a la comunidad!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...