.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 20 de noviembre de 2009

El himno mas hermoso, es el de mi pais!




Freddy "El Zurdo" Bessio, una interpretacion magistral de nuestro himno nacional.
Para algunos, una falta de respeto, para muchos, una forma de homenajear lo nuestro con lo nuestro.
Al estilo de los mejores espectaculos deportivos de Europa y USA, se brindo una version llena de emocion, alegria y respeto.
Ni muy largo ni muy tedioso, merecia ser cantado hasta el final!

Para atesorar, para emocionarse, para entender que nuestro pais avanza y se moderniza.

Gracias Zurdo!!!



1 comentario:

Patricia dijo...

Me encantoo!!
que buena version, y si, es mucho mas alegre.
no me lo esperaba..
gracias por compartirlo
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...