.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 10 de julio de 2009

Desde Colombia, una lluvia de colores y diseños!!!

Acabo de recibir este paqueton directo desde Colombia enviado por la dulce y amable Sayda!

Sii!! es que esa mujer es un amor!

Les cuento?? Yo habia visto unos botones hermosos que ella le habia regalado a mi amiga Rosa Iris y me enamore! Enseguida pense: para mis muñecas! Diseños preciosos y coloridos que te daban ganas de usarlos todos! La contacte via mail y enseguida me respondio diciendome que iva a buscar en las tiendas de su pais y me enviaba.
Hoy recibo esta sorpresota que me dejo muda!!!
Le saque fotos a todos los botones para que aprecien la calidad y la variedad tan impresionante que me envio

Tambien me envio un chal soñado que obviamente usare y que ella no sabe que yo paso frio en las noches en la oficina asi que le dare uso, si señor!

Una gallina preciosa como de metal. Como sabes que me encantan las gallinas????


Que decirte Sayda, Graciaaas!!!!!!!

Ya mismo me pongo en campaña con tu pedido!















2 comentarios:

VIVI dijo...

Que divino todo Ana!!!!
Esos botones aca no se encuentran,
felicitaciones y espero verlos pronto en algun muñeco, que disfrutes tus regalos
Besos

Ale...La India dijo...

HOLAA!!QUE SUERTE TENES CON TANTOS REGALOS!!.
CON RESPECTO A LO QUE ME PREGUNTABAS DE LA MAQUINA DE TEJER,NUNCA LA USE ESA MARCA,LO QUE TE PUEDODECIR,(AUNQUE ES DIFICIL EXPLICAR,O POR LO MENOS PARA MI JAJAJA) ES QUE LO QUE CAMBIA ES EL ENHEBRADO EN LAS MAQUINAS,DESPUES TOOODAS HACEN LO MISMO,OBVIAMENTE,TODAS HACEN AUMENTOS Y MENGUADOS DE LA MISMA FORMA,EL TEMA ES EL ENHEBRADO Y SI TIENEN BOTONCITOS QUE SIRVEN PARA HACER PUNTOS,PERO SI NO LOS TIENEN,A LAS AGUJAS LAS MANEJAS VOS!,LOS BOTONCITOS ES PARA CAMBIAR LAS POSICIONES DE LAS AGUJAS,PERO SI NO,COMO TE DIJE LAS CAMBIAS CON LA MANO.
LOS MANUALES ES DIFICIL QUE LOS CONSIGAS,O POR LO MENOS YO ESTOY CANSADA DE BUSCAR Y NO LOS ENCUENTRO,EN MERCADO LIBRE VENDEN,PERO ESA MARCA NO LA ESCUCHE MUCHO,
LA MIA NO TRAJO MANUALES, TUVE QUE HACER EL CURSO PORQUE NO ENTENDIA NADA.
ESPERO HABERTE AYUDADO,DE VERDAD Y CUALQUIER COSA PREGUNTAME Y SI ENCUENRO ALGO, TE AVISO!!!!!!!!!
AHHH,YO AHORA ESTOY DANDO CLASES A UNA CHICA QUE TIENE UNA DE MARCA LYCIATEX,ES RECOMPLICADA LA MAQUINA,ES UN DESAFIO PARA MI,PERO SI LLEGAS A VER ALGO DE ESA MARCA AVISAME!!YO HACE DIAS ESTOY BUSCANDO TAMBIEN!!POR ESO ME SIENTO IDENTIFICADA.

ALE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...