.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 20 de abril de 2009

Una leccion al prejuicio: SUSAN BOYLE

Nuestra vida gira siempe en torno a los prejuicios que hacemos de las cosas que nos rodean asi como de las personas. Todo se basa y se mide en base a un estereotipo. Todo tiene que ser "lindo", "estetico", de "buen gusto" y cumplir con la imagen que tenemos de las cosas.

Siempre juzgamos todo por la belleza, sobre todo a las personas. Los feos son tontos, lentos, ignorantes, pesados, aburridos y no atraen el interes de nadie. La fea es dejada de lado en la escuela, liceo, universidad, entorno de trabajo, club, etc. El feo no tiene novia, es un pesado, aburrido, huele mal, se viste horrible, no es atractivo!
Las/os gordos, son discriminados por su imagen, por su forma de vestir y de moverse. Pero los flacos flacos tambien!!!

El prejuicio y la descriminacion van de la mano por la vida quitandonos la posibilidad de conocer gente con talento, con sentimientos y con almas hermosas, como la de Susan, la mujer cuarentona y desempleada que soño siempre con ser una cantante profesional y de la que se rieron apenas piso el escesnario pero que deslumbro con el carisma de su voz.

Una mujer que maravillo a millones de personas que vieron este video y se emocionaron hasta las lagrimas, como yo, al escucharla cantar.

Gracias Susan por esta leccion de vida!


Las invito a conocerla. Vale la pena!!!



6 comentarios:

Mariella dijo...

es cierto!!! que lindura de voz!!! y ahoera estara en Oprah Windfrey 's!!! se lo merece!!

netbetty dijo...

Una buena lección que ya nos enseñaron: la belleza está en el interior...

Carmen dijo...

sí que lo hace bien y como ella dice en ocasiones no se consiguen las cosas antes porque la situación no fue favorable, no porque no se sea enormemente válido.
¡qué mal por los que están ahí y la juzgan de entrada por su físico, se retratan bien!

un saludo guapa.

SOPA y CO dijo...

EXCELENTE VIDEOOOO!!!!!Y ME TOCA MUCHO EL CORAZON ...Y LA MENTE...PORQUE NO SIEMPRE "NOS ACEPTAMOS COMO SOMOS A NOSOTRAS MISMAS"...GRACIAS ANA!! PATRY DE CHACO

Marcela dijo...

Gracias por compartir este video Eseya! realmente es conmovedor! lo que mas me llama la atención es que ella misma no se limitó, sino que confió en si misma! porque la sociedad siempre te limita, te etiqueta, pero los que mas lo hacemos somos nosotros mismos! el valor que se tiene es admirable, junto con su hermosa vos! Saludos
Marcela

Marce dijo...

Esta simplemente genial, una muestra mas de que lo fisico no es lo que importa, la escucho y se me pone la piel de gallina. Besisssss amigota.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...