.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

jueves, 2 de octubre de 2008

La rueca magica


En estos dias de reposo, en que no puedo tejer por el problema de la vista, ni hacer nada que me estrese, esta ha sido mi compañera, la rueca que me regalo mi amiga Asa.
Y es magica, me siento alli, y me olvido que existe el mundo. Ella me va arullando con su ruidito al hilar y me entretiene, me absorve, me calma.

Como todas las terapias alternativas, la tejeril, la de hilar, la de coser, la de hacer cosas con las manos, son mucho mejores que cualquier pastilla. Mientras creamos, nos van curando.

11 comentarios:

Thamara Elizabeth dijo...

Wenas como estás??? pareque no muy bien al leer la entrada anterior, tienes que cuidarte tomarte con armonil la vida, es bueno estar relajada y calmada y meditar, como me dijo la zita membrilla "mucho yoga ammmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmmmmmm" XD jajajajajaajajaj


que weno que la rueca te aydue y se ve muy linda^^`


saludos y que estes mejor


chaleco!

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

eso amiguita, inventate cada día, escoje aquello que te llene de armonía y déjate llevar. Hazte tus viajes mentales positivos, y desea las cosa, pero con desapego, todo llega en su momento justo y recuerda"day by day" y tu eres tu mejor regalo. besos mil amiguita . sabes que te quiero mucho

ANDREA dijo...

que bueno amiga que tienes esa rueca magica ya que puedes desconectarte y sentirte mucho mejor cuidate y tira para arriba suerte

Unknown dijo...

Olá Eseya,
Deve ser mesmo uma terapia e das mais relaxantes!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Åsa dijo...

Ana, me hace feliz leer la entrada. El ruifito, ayyyyy, sí que me acuerdo ;-) Pero de todas formas, sé lo que quieres decir, es como si todo el estrés y las preocupaciones sale de tí y entra en el hilo. Es muy meditativo hilar. A mí me encanta!

Sylvana dijo...

Gracias por tu visita. Y te cuento que mi padre no solo eligio poner Sylvana con Y pero tambien me complico con el segundo, me puso Teresita, la verdad que me gusta los dos pero me gusta mas el ita, suena mas suave.
En cuanto a lo de las agujas tejo con las dos pero desde el descubrimiento prefiero circulares son fantasticas, las intercambiables mucho mejor yo solo tengo un juego de esas creo que es 4.5mm.
A mi personalmente me gusta mas tejer con agujas de metal y hasta de plastico que con las de madera porque como que se me tranca la lana/hilo o lo que use, pero es cuestion de gustos.
Hay varias opciones creo que las mas caras son las Audi Turbo tengo amigas que una vez que compraron de esas regalaron el resto.
Despues si te gustan las de madera estan las de Knitpicks que vienen en colorido no estoy segura si tienen intercambiable.
Ese sistema esta bueno porque en un estuche te vienen las puntas de todas las medida y unos cuantos cordones.
Espero que esto te anime, luego me contas

Besos

Vicky dijo...

Hola Eseya, que pasa amiga?, a cuidarse y a llenarse de esperanza y FE, para afrontar lo que venga, un abrazo y cariño mucho cariño par ti.

Unknown dijo...

.........que bueno eseya que tienes esa rueca que te relaja. Ahora veremos tus hilados en un vario-pinto de colores.
Te deseo lo mejor, y ya vendran tiempos mejores.
Muchos criños para ti.
!!!kisss!!!

Conchita dijo...

Que razón tienes que los trabajos manuales son una terapia alternativa muy buena.
La rueca hacia que no la veia desde niña en casa de mis abuelos mi tia la usaba a diario para hilar la lana de las ovejas y hacer calcetines sueter gorros etc etc crei que ya no se usaban.
Sigue con tu terápia y saldrás adelante seguro.
Muchos besos desde España

Ana Ortiz dijo...

Acabo de leer varios post de una vez x q estaba atrasada con la visita. Y tienes razón, desde hace unos meses empecé con la porcelana fría y la verdad q me encanta, me distrae. Es bello ver cómo de algo sin forma, si color, se van creando cosas. Es sanador.

Zevi dijo...

qué bonita la rueca!! nunca habia visto una tan cerquita, es una buena foto jeje aunque mis artes manuales dejan mucho que desear y nunca he hilado en mi vida, pero admiro a quienes hacen cosas tan bonitas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...