.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

jueves, 27 de marzo de 2008

Premio amigas blogueras


Hoy recibi este premio de Susana que es precioso. Muchisimas gracias Susana.
Tambien lo he recibido de mi amiga Montse, ha llegado directo desde su corazon, millones de gracias amiga!

Dicho premio ha sido creado por Ale.

Es un premio especial, con mucho significado. Quiero darselo a todas las que me visitan pero especialmente a las que comparten dia a dia una charla, un mate, un mail, risas, tristezas y compania: Matilde, Marce, Patry, Themis, Monica, Yorka, Asa, Vicky, Stella, Blue, Aida, Monste, Ana de las hijas de prisia, las chicas del foro de delabores, en fin, son tantas que no me alcanzaria el blog para dar nombres.

Especialmente para todas.

Gracias por este premio y por su amistad!!!

16 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Gracias Eseya por abrir tu corazón y dejar que conozca más a la persona que hay detrás de las muñecas.
Hoy yo tb he querido mimarte y he dejado algo para vos en mi blog.
Gracias x estar. Admiro mucho lo que haces.
besos.

Ana Ortiz dijo...

Gracias Eseya por abrir tu corazón y dejar que conozca más a la persona que hay detrás de las muñecas.
Hoy yo tb he querido mimarte y he dejado algo para vos en mi blog.
Gracias x estar. Admiro mucho lo que haces.
besos.

Themis dijo...

Tenías razón que tenemos muchas cosas en común, leyendo tus respuestas veo que también aquí coincimos en algunas cosas.
Gracias por el mimo!
Besos

Margarida dijo...

Este prémio é o mais original que já vi, afinal as nossas mãos é que fazem tudo o que a nossa cabeça manda.
parabéns por receber esta mão amiga.
bjs da avó guida

Maria Salomé dijo...

Minha querida amiga

Passei por aqui para te deixar meu carinho e um forte abraço.
Beijos carinhosos
Salomé

Ale dijo...

Qué entretenido esto de los premios!!!!! Soy nuevita en esto, y gracias a tu visita empecé a seguirle el rastro a mi premio y me llene de orgullo al ver que ya ha pasado por tantas manos!!!! Se nota que te lo mereces tu tb, felicitaciones!!
Gracias por comentar su origen y poner un link hacia mi! ojala las amigas se multipliquen. Besos y un abrazo apretado

Unknown dijo...

Hola guapa enorabuena por ese premio, en cuanto a lo del telar, ya lo tengo bastante claro las navetas no sirver para este telar, venían de regalo, jajaja, para que me comiera la cabeza para averiguar para que servian en este telar, en cuanto a lo del trueque nada, al principio tuvo un poco de éxito pero nadie me ofreció nada en claro y conteste a todo y como veo que ahora tambien eres administradora, pues nada haber si me ayudas a darle fuelle, besos y gracias por todo

Anónimo dijo...

Eseya, Felicitaciones por el premio... Se nota, a lo lejos, que te lo merecés.
Felicitaciones para vos y todas las premiadas...
Muchísisimas gracias por el gran mimo que me dejaste en mi blog, tu comentario me lleno los ojos de lágrimas y me hizó ruidito en el alma.
A veces, uno tiene la sensación de no estar haciendo las cosas bien pero cuando se reciben palabras como las tuyas, que hermosa sensación se vive. Si con lo que puedo escribir, logro que alguien como v0s tan profunda, me regale tan bellas reflexiones y empiece a conocerme, es que lo estoy haciendo bien... Me estoy liberando, del pasado, de las angustias y de los miedos...¡ Infinitas gracias por estar en el mundo y en mi mundo! Besotes desde el otro lado del charco!!!

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades!!
Mas que merecido! ya conteste en el blog de las arañas, me parece mejor un shawl o echarpe segun sea la temproada... pero bueno mayoria gana! jaja

besos!

graciela dijo...

Muchas felicidades por los premios!! te los mereces a todos. Qué pases lindo fin de semana. Besos y abrazos de oso desde Argentina.

Unknown dijo...

Hola, una cosita te quería preguntar he visto lo del Club de las Arañas y me gustaría entrar, además ahora he visto que va a cambiar, ya deje varios mensajes, supongo que estarán muy liadas con el cambio, si sabe algo dimelo, porfa, me encanta estar metida en todos los berenjenales, jeje, besotes buen finde

Nora Manzini dijo...

UN DIA PARA LA AMISTAD...

Dicen que la vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento...
Entonces... puedes medir tu vida?
Qué puede quitarte el aliento? Sólo lo intangible, las alegrías para el alma... lo que no se compra ni se vende... el amor, la amistad... instantes de felicidad.
Que tus momentos de quedarte sin respiración no se vendan a ningún precio... nada vale mas que aquellos ratos que nos llenan la existencia con lo que nos dejan.
Hoy puedes robarle una sonrisa a alguien y quitarle por un ratito el aliento, sabías eso? Sólo un instante te tomará el hacer sentir especial en este día a alguien que quieres... a lo mejor lo/la sorprendes.

Vamos!! Que siempre puedas soltar tus amarras y decir te quiero cuando lo sientas en el alma... no te prives de compartir con alguien la rara dicha de un oasis en el desierto... de un páramo en esta vida que corre tan de prisa... detente, teclea un email, llámalo/la por teléfono o simplemente míralo/la a la cara y díselo... TE QUIERO MUCHO... solo eso basta para llenar ese huequito que a veces tenemos en el costado izquierdo de nuestro pecho.

La AMISTAD es práctica, es un curso de aprendizaje que no tiene duración... el TENER AMIGOS es comprobar que fuiste pasando los exámenes y en consecuencia, fuiste aprendiendo a querer a alguien... a ser AMIGO.

Nunca olvides... AMIGO no es el que se acerca cuando lo llamas... AMIGO es quien no necesita que lo llames para estar a tu lado, quien llega solo y movido por lo que siente... quien te conoce y te acepta con tus cumbres y precipicios en el alma...
No lo busques a tu lado... está dentro de ti.

Que tengas un bonito día.

Vicky dijo...

Hola Eseya, que bueno que recibes tantos premios y bien merecidos por ser un enlace entre tantas personas a las que brindaste la oportunidad de compartir ARTE y PICO,espero ser yo la que nombras entre tantas amigas especiales para ti y que sigamos compartiendo esta linda amistad mucha mas ahora que el Club de las Arañas esta reaperturandose a un uevo cambio teniendote como parte y gran colaboradora de ese gran cambio. Felicitaciones Eseya.

Aida dijo...

Gracias Eseya¡¡, me doy cuenta que sin querer estoy haciendo verdaderas amigas donde menos me lo espero, jeje
Muchas gracias, ya hablamos.
Besotes

mon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mon dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Ya sabes, para lo que quieras, aquí estamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...