.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 4 de marzo de 2008

Pirata





Marina había tenido un día difícil en el trabajo. Solo deseaba llegar a su casa, quitarse los zapatos y sentarse a tomar unos mates y ver las noticias.
Bajo de su coche, busco las llaves en su bolso y cuando se disponía a abrir la puerta de su casa lo vio. Estaba allí, acurrucado en la entrada y temblando como una hoja. Pura piel y huesos. Cuando ella se acerco a hablarle, un poco temerosa, el pobre perrito apenas movió su cola. Parecía estar enfermo. No lo pensó un segundo, abrió la puerta de su casa, dejo sus cosas en el sillón y volvió para entrar al perro. Este se dejo llevar en brazos como si estuviera acostumbrado a Marina. Busco una manta vieja, lo puso en la cocina y llamo al veterinario. Ya se imaginaba lo que iba a decir su madre, que estaba loca, que tener un perro en una casa era vivir con suciedades y mal olor, que se le iba a llenar todo de pulgas! A ella no le importo, basto ver sus ojitos tristes para entender que el se sentía como ella, solo y abandonado.
Ya en la noche tarde, cuando el veterinario se fue, Pirata (así le había puesto), estaba cómodamente instalado en la cocina sobre un lindo almohadón, bañado, vacunado y comido.

Mientras lavaba los platos pensaba: como puede haber gente inhumana que tira los perros a la calle? No tienen perdón!

14 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola eseya!
que lindo este pirata!!!! se parece a mi morghan! y que bien cuidadito esta, le dieron camita y comida!

hermoso amiga!
y felicitaciones por el 1 trueque!

millones de besos!

Anónimo dijo...

Hola Eseya!!!

Me encantó la historia de Pirata y el propio Pirata, por supuesto, se ve muy tierno con esas manchitas.

Se me olvidó comentarte, que te ha quedado muy bonita la tienda.

Un beso muy grande para tí!!!

Carmen-Gloria dijo...

Eseya amiga ¿no has pensado escribir un libro con todas las historias de tus muñecos? son geniales me encantan esta de pirata es muy tierna, ademas el es una preciosura tiernito "querible" de inmediato. Un abrazo amiga

Unknown dijo...

HOLA ESEYA QUE HERMOSO ESE PERRITO Y QUE FINAL MAS LINDO.BESOS

Carmen-Gloria dijo...

Sigo pensando que es una gran idea... que Isabel Allende ni Cristina Peri Rossi, si estas tu y tus historias...un abrazo amiga y piensalo no es chiste...

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Oye... pues he estado online como a las 9 de la noche de acá. Te dejo mi mail esologuren@gmail.com. Besitos!!

milady dijo...

Eseya, qué bonita historia y qué lindo perrito!!!!! me encantan ambos, la verdad que deberías dedicarte a escribir esas historias y venderlas junto a los muñecos... seguro que tenías éxito!!! Un fuerte abrazo, y felicidades!

nuala dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario en mi blog y me alegro que te sirva cualquier cosa que yo hago pq lo hago para eso, para que la gente aprenda cosillas, respecto a tus blog los he visitado pero madre mia con lo mala q soy yo para coser y tejer q envidia!q manos!
Un beso
yolanda(nuala)

Vicky dijo...

Hola Eseya, que buen cuento, me parece un cuento a mi , un cuento corto para niños y grandes, bien narrado, entretenido, cariños amiga

giovanna dijo...

HOLA ESEYA TE FELICITO POR EL BLOG, LA VERDAD QUE ME ATRAPO CON LAS NARRACIONES,ESTA BUENISIMO.TAMBIEN SOY DE MONTEVIDEO.ESPERO TU VISITA EN GIOCROCHE.BLOGSPOT.COM TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.IMPECABLE TU TRABAJO ADELANTE!!!

CrocheMania dijo...

Hola mi niña, gracias por contestar. mi correo es kolomba.dukakis@gmail.com y pues me encantaria poder tener la revistas de las plantitas...que me encantaron...
A proposito de Pirata, yo tengo una Kolomba a la que adoro.....bestos y buena semana

Nile e Richard dijo...

Ola amiga.Muito bonito seus trabalhos.
Vim trazer o meu abraço pela passagem o dia da mulher,
que ele seja repleto de alegrias e felicidades.
No meu blog tem um mimo.bjitos.nile.

Ana Ortiz dijo...

Mori de amor con Pirata. Su historia me hizo recordar a la de perrita.
Pampita, asi se llama, también la recogimos de la calle. Mi papá iba al super y ella se le prendió en la pierna, no lo dejaba caminar.
La entró a casa,le dio de comer y a la tarde cuando llegue del trabajo la lleve a la veterinaria.
Ahora tiene ya tres años, es una mestiza ovejero hermosa. El perro más tierno q vi en mi vida, bueno yo la crie así con abrazos y caricias.
No resonga nunca, jamás se enoja ni muestra los dientes.
Es mi superperra!!

Unknown dijo...

Olá Eseya,
Que lindo que ficou este trabalho. Adoro tudo o que fazes e adoro as histórias que acompanham os teus trabalhos, pois levam.me sempre para o mundo encantado da infância!!
Beijinhos,
Lia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...