.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

martes, 5 de febrero de 2008

Quiero compartir con ustedes...


El viernes recibi un regalo precioso de mi querida amiga Matilde. Un paqueton enoooorme con muchos tesoros de gran valor para mi que me puso como guriza chica frente a un regalo de navidad!!
Es una loca por todo lo que me mando pero me perjuro que nada (o casi nada tramposilla!) era comprado, todo salido de su baul de secretos directo a mis manos.
En el paquete venian plumas de colores, un paqueton de puntillas de todo tipo y color, sombreritos, lentes para la abuela Catalina (que ya les mostrare muy pronto) ropa tejida maravillosamente por ella para Sophie y el viejo Juan ( lo pueden ver AQUI) , joyeria hecha por ella para mi nuevo proyecto (es una verdadera joyera!), hilos, canastitas de madera, accesorios para bijou, lentejuelas de todo tipo, mizangas, un soporte para muñecas que me vino de perlas, un par de bolsitos plasticos que me vinieron barbaro para mis tejidos y mis proyectos, coronas, flores y no se cuantas cosas mas.

Yo le dije, no tengo palabras de agradecimiento, por que asi, de la nada, surgio este regalo maravilloso y un aporte invaluable para mis proyectos. NO es el valor economico sino el gran valor sentimental que provoca que una persona que te conoce solo de charlas infinitas via mail o msn, comparte contigo sus tesoros para hacerte muy pero muy feliz.

Gracias amiga, de corazon!!

13 comentarios:

Encarna dijo...

NO me extraña que te emociones, madre que peazo regalo ainnnnnnn eso de recibir cosas es un gustazo jiji
besotes

Matilde dijo...

No es para tanto!!!!!!!!
Me quedo muy contenta de que te haya gustado y sobre todo me da gusto pensar que alguno de tus personajes va a usar algo mío !!!!!
QUe lo disfrutes!!!!!

Tejidos Oli dijo...

Felicidades vecina que hermoso regalo. Besis OLI

Themis dijo...

De veras que fue un regalón! bien puedo imaginarme tu emoción al recibirlo. Que cosas más hermosas que ha hecho Matilde para tus muñecos!
Espero que estés mejor, supongo que un alegrón así cura todas las nanas.
Besos

Montserrat dijo...

Hola Eseya!

Vaya sorpresón! Un regalo precioso que te habrá dado alas para tus nuevas creaciones.

Un besito enorme desde Barcelona.

Lota Moncada dijo...

Hola Eseya, no había entrado a este blog con tiempo y calma como para ver las maravillas que hacés! Preciosuras, creativas, inteligentes, una verdadera belleza! Y qué lindo el regalo que recibiste! Hoy justamente también tuve una gratísima sorpresa, medio parecida con la tuya, una amiga a la que conozco apenas de la blogosesfera y por teléfono, resolvió hacerme un "mimo" (que buena falta me hacía te diré!)y me mandó una cajita de maravillas: perfumes, sachets, iman de heladera, un pequeño librito con "fichas" de Salmos, y sobre todo, el enorme amor e interés que se desprende de todo su ser! Me alegró el alma, por mucho tiempo!
Ah, y nunca te contesté sobre la lamparita! No la hice yo, en realidad sólo tomé la foto y le agregué las palabras. Fue hecha por un artista en neón, de quien lamentablemente, no sé el nombre.
Un abrazo fuerte,

Carmen-Gloria dijo...

Qie linda sorpresa amiga y cuanta utilidad tienen para ti, Matilde supo que no podrian estar sus tesoros en mejores manos que las tuyas, un abrazo amiga

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Eseya!!
Es una alegria recibir tantos regalitos!!!,de la buena gente para la buena gente, como dicen y tu lo eres. Me encantó tu muñeco, que original que son todos tus trabajos,
muchos besitos, amiga.

love_crochet_forever dijo...

MUY BUENISIMO VIERNES PARATI QUERIDA Y ADMIRADA ESEYA ,ME ENCANTA COMO PROVOCAS SENSACIONES ESPECIALES EN CADA VISITA QUE SE TE HACE ,SON EMOCIONES VARIADAS QUE SOLO PROVOCAN FELICIDAD ,ENTUSIASMO ,PASION POR LO QUE HACES ,COMPARTES ,VIVES ,ESOS SON LOS GRANDES VALORES QUE ADMIRO ENORMEMENTE .

TIENES TODA LA RAZON Y MUY INGENIOSO POR LO MENOS PARA MI EL NOMBRE QUE LE OTORGASTE A TU BLOG!!

SII! CADA MUÑECO (a) TIENE SIEMPRE EN SILENCIO UNA VIVENCIA ESPECIAL.Y RECORDARLAS NOS RECUERDA QUE NO FUE UN SUEÑO HABER SIDO ALGUNA VEZ NIÑOS.

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO!!

BESITOS Y SI ME PERMITES UN BESO! :).

BUEN FIN DE SEMANA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!
cuantas cosas, que lindo! es como recibir cariño en un paquete envueltooooo!
te lo mereces porque sos genial!... te mereces esto y mucho más tambien!

cuando pueda nos vemos y me contas como seguis... Cuidateeeeee!

muchos besos desde Argentina

Unknown dijo...

QUE BUENO,RECIBIR UN REGALO ASI,CON TANTAS COSAS LINDAS,BESOS

Noel dijo...

Que alegría recibir regalitos con tanto cariño. Besos

Corteygrif dijo...

QUE REGALO MAS PRECIOSO
TODO TAN PEQUEÑITO E TAN HERMOSO
ME ENCANTA TODO!!
FELIZ FIN DE SEMANA A VOS
BESOS
ROSA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...