.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 16 de enero de 2008

Y llego Pierre a Estados Unidos!!







Pierre, el cocinero

Pierre es uno de los cocineros franceses mas reconocidos del mundo, y todo se lo debe a su abuela Marguerite.
De pequeño, se pasaba largas horas con su abuela, ya que su madre trabajaba todo el día y no tenia quien lo cuide. Su abuela, Marguerite, tejía y vendía hermosos manteles de hilo para poder sobrevivir. Para que se quedara quieto y ella poder terminar sus labores, le había enseñado a tejer flores en crochet.
Cuando termino sus estudios, decidió aprender a cocinar para poder ayudar con los gastos de la casa. Nunca imagino que lo que había aprendido de niño, lo haría tan famoso.
Para poder recibir el titulo de chef, debía presentar un plato especial, que lo distinguiera del resto. Es así que se le ocurrió preparar espaguetis y tejerlos en forma de flores, una vez cocidos.Luego, los coloco en un gran plato, los roció con una salsa roja y agrego unas ramitas de menta.
Así nació el plato margaritas a la tinta roja, en honor a su abuela Marguerite.


Este es el regalo de Matilde para Reyes, hecho con muchisimo cariño!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eseya!!! ¡¡Que gran sorpresa!!, me encantó Pierre, es todo un Chef, de la alta cocina y la historia es encantadora :-)

Muchos besitos para tí!!!

Matilde dijo...

Y ya vieron porqué estoy tan contenta con mi regalo?
Es una maravilla!!!!!!!
Ya forma parte de nuestra familia, acaba de conocerlo mi hija menor y quedó encantada!!!!! Tendrían que verlo en persona.....vengan cuando quieran!!!!!

Abrazo ,
Matilde

Carmen-Gloria dijo...

Que belleza amiga te felicito y mas a Matilde ppor tan especial regalo, como siempre sobresaliente un abrazo y felicitaciones

tejedora dijo...

Te ha quedado genial, me gusta muchísimo.
Un abrazo

Themis dijo...

Que fantástico te quedó! Entiendo que Matilde haya quedado tan contenta, ahora tendrá ayuda en la cocina, y tan bien presentada además!
Un abrazo

Carmen Tye dijo...

hay...
Pero si el mono esta BELLISIMO! y la historia me ha conmovido hasta el hueso!

que belleza acompañar con su historia las creaciones, ya que no le dejas pasar por alto su personalidad..

bello Pierre pero mas bella la persona que lo creo y le dio vida!

besitos!!
voy con matilde a ver como lo ha recibido!!!

Montserrat dijo...

Hola Eseya!!!

¡Que maravillosa sorpresa! me ha encantado el chef Pierre y su plato de margaritas a la tinta roja.

Te felicito, este fantástico cocinero me transmite todo el amor con el que lo has hecho, me gusta mucho.

Un enorme abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!! Te he dejado un meme de propósitos para este año, en mi blog, y un ramo de margaritas.

Muchos besitos linda!!!

stella dijo...

hola Eseya!!! que hermoso esta ese cocinerito ,y que histiroa tan bella.
felicidades! como siempre haz creado una maravilla.
Un enorme beso y hasta prontito.
PD:te llego el mail q te mande hace unas semanas?con un poquitin de informacion q me pedias?...

Иú®iĂ dijo...

Anda! que chulo es Pierre! es super guapo! me he enamorado de el! y encima cocina! me encanta! y viene de EEUU?! Lo tiene todo! sabe ingles, frances, cocina... que divertido!

Alma_vcg dijo...

Pierre es muy simpático!!!

Pero no será italiano?? jijijii por lo de la pasta.

Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!!!
Hoy vine a ver muñecas con historias despues de ir a Arte y Pico!
Que lindo es Pierre y que lindas le deben quedar las pastas tejidas en flor!

Que suertuda la regalada! jiji

Muchos besos y abrazos de oso desde Argentina1

Brisa de Amor dijo...

Hola eseya!!!
realemte te tengo que agradecer amiga la mano que me propones para ayudarme, en realidad no quise molestarte porque al igual que themis hay momentos que me siento mareada y ya no se que hacer, jajajaja
me encantaria saber si tenes msn o gtalk para poder comunicarme con vos!

desde ya muchisisisisismas gracias y hago extensivo mi ayuda en tejido!
Por lo de la pc ya fue reparada oportunamente... esperooooo!!! ;)

millones de besos y abrazos desde Argentina

Unknown dijo...

Pierre me encantou, e a história também.
Parabéns
Beijos mil
Fabi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...