.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 26 de septiembre de 2011

Llego el carterooo!!!

Llego el cartero y me trajo un hermoso paquete enviado por mi querida amiga Montse




Feliz con mis regalos!!!! Esas agujas de crochet que amo!! Una aguja para bordar!! Un peinecito para cardar que tambien puede ser usado para afieltrar!! Un kit de bordado navideño precioso!

Mil gracias amiga por tu generosidad. Eres de los grandes tesoros que se encuentran en la red!


viernes, 16 de septiembre de 2011


Una tarde, estaba en la laneria mundolaba de la calle Uruguay, cuando me llamo la atencion un hermosisimo chal que iva sobre el cuerpo de una señora. Ese chal, abrio la puerta y entro (de la mano de la señora). Esa señora comenzo a consultar por lanas y yo seguia embobada con ese chal y no me aguante, le di charla y resulto que era del grupo de Ravelry! Que alegria me dio.
La cuestion es que seguimos charlando, le prometi un video explicativo de como comenzar los chales triangulares, nos intercambiamos mails y asi surgio la amistad.

Hace unos dias, Alicia (asi se llama la creadora y poseedora del esplendido chal), me envio un mensaje diciendo que tenia unas lanas de Manos del Uruguay que queria regalarme.
Ya sabran como me puse: lanas!!!! como loca!!!

El otro dia fui a buscar los paquetes y me quede enloquecida, no se cuantos kg de lana habian en las bolsas pero no se imaginan la textura, los colores, que divinas!!!

Tambien habia un chal de ensueño por terminar que lo he tomado como desafio. Ya se los mostrare cuando lo tenga terminado.

Alicia, ya te agradeci pero no alcanza. Millones de gracias por este hermosisimo regalo. Me has iluminado el alma con tu generosidad!!

Gracias!!!!!



sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy es mi cumple!!


Gracias a todas/os las que han esperado a que pasaran las doce para enviarme mails y dejarme mensajitos por todos lados. Es una alegria enooorme saber que estan alli, del otro lado, pensando en mi y deseandome un feliz dia.

Que mejor regalo que la amistad?

A todas/os muchichisimas gracias por su cariño!

Me han hecho emocionar, de verdad!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...