.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

lunes, 15 de junio de 2009

Yo teji para los abuelos del Piñeyro!





El sabado estuvo precioso. Yo llegue a eso de las 11:30. Casi me muero cuando llegue a la plaza! No saben que linda imagen era ver a todas esas mujeres sentadas tejiendo a toda maquina. Gente sentada que no se conocia entre si charlando y tejiendo. Una imagen maravillosa.
Me quede hasta las 15 ya que despues me tenia que ir a trabajar. Estuve en la parte de recepcion de las tejedoras, recibiendolas, entregandoles las lanas, las camisetas que realizo Mundo Lana para esa ocasion y unos numeritos para sorteos de regalos que dono Manos del Uruguay.

La gente venia feliz, cun una sonrisa de oreja a oreja diciendo muy orgullosas que ivan a sentarse a tejer. Fue una experiencia maravillosa, gratificante, que me emociono casi hasta las lagrimas. Vinieron desde Mercedes,Paysandu, Florida, El dorado, el Pinar y no se de cuantos lugares mas. Hasta una turista brasilera se sento a tejer!

Tambien me conmovio mucho recibir a muchas personas ancianas, de entre 70 y 80 años que se acercaban con sus bolsitas de tejido. Me decian que habian visto la publicidad en la tele pero que como ivan a tener frio sentadas en la plaza tejiendo, se habian pasado la semana tejiendo en sus casas para traer las prendas ese dia. Y no saben los tejidos maravillosos que trajeron!!!


La verdad es que quede muy feliz. Fue una experiencia preciosa.


Agradezco desde aqui a la Fundacion Secom por la organizacion y el apoyo recibido, a Salo y Rosario de Mundo lana (Egrol) por las lanas, las ganas que le pusieron y todo el apoyo para que este sueño se hiciera realidad, a mis amigas incondicionales del Club de tejedoras uruguayas que le hicieron sacar chispas a las agujas para que los abuelos tuvieran sus prendas, a Matilde de Miami que me mando la bolsa de tejidos para entregar a la fundacion, a las empresas que donaron cafe, agua, sopa y empanadas para que las tejedoras estuvieran calentitas para seguir tejiendo, a las tejedoras que no pudieron ir a la plaza pero que pasaron por la fundacion a buscar los ovillos para entregarlos antes del 19 de junio y en especial a todas esas tejedoras maravillosas que se acercaron a tejer a puro corazon. Para todos, mil gracias en nombre de los abuelos del Piñeyro del Campo. Todo el reconocimiento es para ustedes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...