.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

viernes, 29 de mayo de 2009

Dia mundial del tejido en la via publica en Uruguay!!!!



Quiero invitarte a que te sumes a este desafio, queremos tejer 300 prendas con los 60 kg de lana donado por Egrol. Venite con tus agujas, nosotros te damos la lana y las ideas para que tejas una prenda pequeña para los abuelitos del Piñeyro del Campo.

Avisale a tus amigos y familiares, queremos que participes de este evento mundial.


Tejidos del corazòn, por los abuelos olvidados del Piñeyro del Campo




martes, 19 de mayo de 2009

Abuelos del Piñeyro, un proyecto del corazon



Hace ya mucho tiempo que queria hacer algo por los abuelos del Piñeyro. Me gustaba la idea de poder darle algo a esos viejitos olvidados del asilo Piñeyro del Campo. Me entere que en mi trabajo hay una fundacion que trabaja con ellos y me decidi, les escribi proponiendo una idea: tejer prendas de abrigo para todos los abuelos. Quedaron encantados y me dieron todo su apoyo. Luego lo hable con mis amigas del club, esas mujeres grandiosas que tienen un cuerpo pequeñito pequeñito para albergar tanto corazon. Enseguida me dieron todo su apoyo y aqui estamos, hace ya casi un mes que tejemos y tejemos como locas gorros, bufandas, zapatones, guantes, mañanitas, para llegar a las 300 prendas que seran entregadas el dia 19 de junio de 2009, dia en que alli se festejara el dia del abuelo.

Me produce mucha emocion y satisfaccion el poder hacer algo por los demas y mas me emociona el poder contar con el apoyo de mis amigas.


Por este medio quiero agradecer a todas las integrantes del club que participan en este proyecto, a la fundacion y a Karen y Susana que creyeron en mi idea, a Paylana por la donacion de 25 kg de lana y a Malabrigo que dono 12 kg mas para poder continuar con el proyecto.


Gracias a todos por sus manitas y por sus aportes.

Gracias de corazon!

lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevo logo y definitivo de nuestro club de tejedoras uruguayas


Dibujo realizado por Ruben, un compañero de trabajo que dibuja estupendamente bien. Le conte de nuestro club y esto fue lo que me regalo, un logo precioso que nos representa 100 % !!

lunes, 11 de mayo de 2009

Lampara hecha con una rueca antigua

Este fue el regalo que recibi ayer por el dia de la madre. Quede encantada!


martes, 5 de mayo de 2009

De mudanza!!


Las odio!!! las detesto!!! pero ya ta! ya me mude!!
Por fin consegui una linda casa donde vivir. Una meta alcanzada. Ahora queda ordenar el lio de cajas, cajitas, bolsas, bolsitas, lanas y mas lanas que ya no se donde las metere!

Me voy a ordenar!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...