.

Tienda de muñecas, hace tu encargue!




Visita mi blog de Lanaterapia

Mi blog Arte y pico

Mi blog Arte y pico
El premio al arte y la creatividad

Visita mi blog de bordado

Visita mi blog de muñecos tejidos

miércoles, 22 de abril de 2009

Zapatos o pantuflitas para tener calentitos los pies



Bueno me lance con todo al crochet eeee! Aqui unos zapatitos hechos con cuadrados. Pasen y vean que lindos estan!


Patron incluido para las que lo quieran hacer

martes, 21 de abril de 2009

Decimo encuentro de uruguayas, cada mes mejor!

El 18 de abril fue el 10º encuentro de tejedoras uruguayas. En esta oportunidad, se realizo en la casa de Fatima, quien viven en una casa hermosa, rodeada de paz, aire puro y naturaleza. Pasamos un dia genial, super bien atendidas y como siempre, las horas pasaron volando y cuando quisimos ver, ya nos teniamos que ir. Quedo pendiente la recorrida por el campo y conocer los animalitos de la chacra . Quedara para otra oportunidad.




Aqui estan todas menos yo!! Que estaba por ahi hablando por telefono



Como siempre, no faltaron los regalos

Xime me regalo muchas agujas de crochet!!! nunca tuve tantas y tan lindas!
Gracias nena!
Tambien llevo unos bombones riquisimos que comimos alli


Fatima nos regalo esta preciosa capelina que es un iman para la heladera, hermosa!!
El toque de la ramita, lo dice todo verdad?



Miriam, a pedido mio, nos enseño a hacer estos pescaditos que pueden ser perfumadores o marcadores de libros. Una profesora experta que brindo todos sus conocimientos con una paciencia infinita. La idea es del blog de Regina
No saben las cosas hermosas que teje y la manualidad que tiene, quedamos todas maravilladas con su talento, una tejedora experta!!


Tambien me trajo esta revista de amigurumis!!! me volvi loca cuando la vi! Miriam nos cuenta que en Rivera hay de todo, muchisimas cosas que aqui no llegan.
Y trajo unas galletas de miel que mando la mama que no saben!! ñam ñam! que ganas de comer mas!!!!!


Anna se nos fue a Peru y a la vuelta nos trajo estos regalitos, mil gracias!!!


Y como siempre, mi amiga Rosita Iris tiene que traerme algo! Me mori con este monedero en forma de taza! ya me lo puse para uso diario, guardando las tijeritas y demas implementos tejeriles, te quiero Rosita!!




Cada mes se nos hace mas dificil esperar al proximo encuentro. Y eso que pasamos cotorreando todo los dias via mail....se ha formado un grupo maravilloso el cual queremos cuidar para que siga fortaleciendose y dandonos tantas satisfacciones



Casi 200 visitas al dia!

Hace ya unos meses que vengo viendo la cantidad de visitas que tengo al dia. Algunas pensaran que no es nada pero para mi, que visiten mi blog un promedio de 180 personas al dia, de distintas partes del mundo, es muchisimo!!!!

Aunque muchas pasen y no dejen mensajes, se que estan ahi, viendo mis cositas, leyendome, compartiendo todo lo que me gusta.

A todas/os mis visitantes, un GRACIAS asi de grande!!!!!

lunes, 20 de abril de 2009

Una leccion al prejuicio: SUSAN BOYLE

Nuestra vida gira siempe en torno a los prejuicios que hacemos de las cosas que nos rodean asi como de las personas. Todo se basa y se mide en base a un estereotipo. Todo tiene que ser "lindo", "estetico", de "buen gusto" y cumplir con la imagen que tenemos de las cosas.

Siempre juzgamos todo por la belleza, sobre todo a las personas. Los feos son tontos, lentos, ignorantes, pesados, aburridos y no atraen el interes de nadie. La fea es dejada de lado en la escuela, liceo, universidad, entorno de trabajo, club, etc. El feo no tiene novia, es un pesado, aburrido, huele mal, se viste horrible, no es atractivo!
Las/os gordos, son discriminados por su imagen, por su forma de vestir y de moverse. Pero los flacos flacos tambien!!!

El prejuicio y la descriminacion van de la mano por la vida quitandonos la posibilidad de conocer gente con talento, con sentimientos y con almas hermosas, como la de Susan, la mujer cuarentona y desempleada que soño siempre con ser una cantante profesional y de la que se rieron apenas piso el escesnario pero que deslumbro con el carisma de su voz.

Una mujer que maravillo a millones de personas que vieron este video y se emocionaron hasta las lagrimas, como yo, al escucharla cantar.

Gracias Susan por esta leccion de vida!


Las invito a conocerla. Vale la pena!!!



viernes, 17 de abril de 2009

Frutillitas



Encargue de una compañera de trabajo para su hijita.

Los detalles son: Frutilla bordada en el vestido, las colitas de las orejas con flores (a pedido de la mama) que se ponen y sacan y los zapatitos que se desatan al igual que el lazito del cuello, algo didactico para que aprendan a atar y desatar.

jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo bolso con cuadrados con flores


Lo estoy tejiendo con shetland de mi tienda de lanas, un saldo que me quedo de la temporada pasada.

Sera con cuadrados pero un diseño distinto al anterior, ya les mostrare el resultado.

El purpura, mi color preferido!

Las rosas son en base a lo que aprendi de Elaine, que les conte unos post mas abajo.

Cuadrado con flor redonda


Muy facil de hacer!


Tejer cuatro cadenas y unir para formar un anillo

Levantar tres puntos que dara forma al primer punto alto. Levantar en total 8 puntos altos y unir todas para formar el circulo (los puntos altos se tejen por dentro del circulo)

Cambiar color y tejer entre punto alto y punto alto, un grupo de tres puntos altos, unir con una cadena. Asi hasta completar todos los espacios. Unir con un punto enano.

Cambiar color y tejer entre punto alto y punto alto tres puntos altos de la siguiente manera:

3 puntos altos - una cadena - 3 puntos altos - 3 cadenas - 3 puntos altos .... asi hasta el final

Unir todo con un punto enano


Luego pueden hacerle las vueltas que quieran hasta formar el tamaño deseado


Vieron que facil???


A tejer niñas!

miércoles, 8 de abril de 2009

Recuerdan lo que les comentaba sobre la lana terapia???? lean esto!!!!

RESCATADA ANCIANA DE 98 AÑOS,30 HORAS CON CROCHET ENTRE RUINAS Ansa ROMA, 7 (ANSA) - El sismo que devastó la región Abruzzo, en el centro de Italia, sembró muerte y desesperación en la población, que vivió escenas desgarradoras y otras de esperanza, como las protagonizadas por dos ancianas nonagenarias rescatadas hoy.
María D'Antuono, de 98 años, encontrada viva después de 30 horas en Tempera, en la provincia de L'Aquila, se convirtió hoy en símbolo de esperaza para los socorristas y los familiares de las personas desaparecidas, que aún excavan entre los restos de casas y edificios desplomados.
La anciana fue hallada, viva y en buen estado, en su cama, donde había quedado atrapada y rodeada por cascotes. "¿Cómo pasó las 30 largas horas?", le preguntaron los socorristas.
"Tejiendo al crochet", respondió la mujer a poco de ser extraída de los escombros. De inmediato, y antes de ser trasladada a un campamento para desplazados, María pidió, coqueta, que la dejaran peinarse. "¡Déjenme peinar!", dijo tras comer unas galletitas.
Noventa y ocho años tiene también otra protagonista de la tragedia: Ines D'Alessandro, que el lunes por la noche en su casa de L'Aquila revivió las emociones que sintió en 1915 durante un terremoto de Marsica, que devastó su pueblo, Castel di Ieri.
Inés sobrevivió durante su larga vida a dos terremotos y a un derrumbe.
D'Alessandro relató hoy a ANSA su historia, la de la niña que se salvó hace 94 años y que luego -en 1918- vio morir a dos hermanitas por el derrumbe imprevisto de la casa familiar.
La casa, recordó, había sido declarada habitable demasiado rápidamente por los técnicos que la revisaron tras el terremoto de 1915.
Pero entre tanta desesperación y muerte, impresiona especialmente la desolación del pueblo de Onna, a 12 kilómetros de L'Aquila, una de las localidades más golpeadas por el sismo, donde aún hay personas bajo los escombros.
La localidad quedó totalmente destruida por el terremoto, pero los perros especializados "sintieron hoy olor humano y se supone que hay alguien en un edificio que parecía abandonado", dijeron los bomberos.
(ANSA). MRZ

07/04/2009 20:03


Fuente

martes, 7 de abril de 2009

Se viene el decimo encuentro de uruguayas!


Es en el campo, en la casa de Vero New

Lo vamos a pasar genial!

18 de abril, 11 hs


Venite con nosotras!!!!



lunes, 6 de abril de 2009

Nuevo proyecto para regalar




Ya les mostrare lo que es cuando lo halla regalado. Sobre la base de los cuadrados con flores de Elaine, arme estos conjunando colores.

Les gusta???

jueves, 2 de abril de 2009

Mi nuevo blog: lana terapia

He recibido muchos mails felicitandome por este nuevo blog. Me hace feliz saber que con simples palabras, he despertado la curiosidad y el interes de muchas personas en esto que se llama tejer tejer y tejer!!!!!

Para las que aun no lo conocen, aqui les deja la direccion: http://lanaterapia.blogspot.com/


Invitadas todas a participar y contar en que las ha ayudado esta terapia de tejidos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...